![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros teniamos un fondeo a 50 metros y nos llamo la atencion la botavara de proa, o tangón fijo mejor dicho xd. Eso y que erq de georgetown, que no es muy comun tqmpoco. Deben ir a la patagonia y posiblemente al cabo de hornos... o vienen desde alli, no se. En las fotos se aprecian las aguas de nuestros ríos Esas fotos fueron tomadas aquiEditado por -- en 21-09-2014 a las 05:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Tortuga Carey (21-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver el temporal del drake, tengo clarísimo, que el dog house tamaño. Xxl, es fundamental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Claro! Al menos la capota cerrada de los del Kim, me recuerda mucho a la mia... ![]() Y si tienes pasta y tienes un barco asi, mejor ![]() ![]() ¡Anda que no cambia la vida! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las fotos estan tomadas en Puerto Madero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Icebird navegando
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya meneos que mete ese barco, tanto peso en el aparejo no puede ser nada bueno...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi tambien me lo parecio, pero me da la sensacion de que hay muy poco viento, la vela apenas porta, y hay mar de traves, en esas circunstancias cualquiera se moveria asi, o muy parecido Tambien pense en el peso, pero precisamente ese aparejo, si se le puede llamar asi, no lleva jarcia y el palo es de carbono ![]() Que conste que a mi me daria miedo llevar eso sin ningun cable, fruto de mi ignorancia, claro esta, pero no iria tranquilo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aunque sea carbono, soportar todo ese pedazo de palo, más una botavara, más una pértiga hacia proa que aguante la tensión de un stay....eso tiene que pesar a la fuerza bastante más que un perfil que trabaja sólo a compresión con crucetas y cables a tensión.. Ya se nota un montón en los barcos con mástiles de madera, es el peor sitio donde tener peso, lejos del centro de gravedad y además alto... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero viene o va a la Antartida..
¿Quienes somos nosotros, humildes marineritos, para criticar?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Así cualquiera se pone a orejas de burro!
![]() Me gustaría probar ese Icebird ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No todavía no, tengo que arreglar un par de asuntos (por ejemplo mi Wasa que no puedo abandonarla así como así y cambiarla por otra... primero me tengo que encargar de ella jaja) y me mando. Me llevará un par de meses la cosa.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|