![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10 horas hemos hecho nosotros, desde el abra hasta el 40 por abajo, pero las mojas estaban de clausura.
Entre matxixtako y el 40 de abajo, mucho barco y marcaba pescado, pero abajo, no han querido subir... Otra vez sera. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el sabado muy bien el dia el dia!!!
Leer bien eh!! digo el dia porque la pesca desastre. ![]() Salimos a las 5::30 del abra direccion norte hasta coger los 38min de arriba a partir de ahi aparejos al agua y subiendo un poco hacia el este. Pronto vimos alguna saltadera pero eran pequeños y encima no querian picar, en cuanto llegamos al 41 cojimos direccion este puro, por la radio la solo oi una picada, todos los demas nada. Con ese rumbo llegamos hasta el 30 de abajo, nada de nada asi que media vuelta y por el 40 de arriba direccion oeste para casita. Muchas horas navegando y ni una sola picada, llegamos a puerto a las 20:00 Otro dia esperemos que haya mas suerte. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda p...ada,eso de hacer ceros eh!, me parece que hasta que no salga trabañarru mejor no perder el tiempo,jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero hoy por hoy salvo contadas excepciones las salidas a bonitos son mas por aficion que por otra cosa..el año pasado contabilice 6 salidas regresando a puerto de vacio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no seria por eso, yo por lo menos no trendria la embarcacion. La ilusion es lo ultimo q se pierde ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo,si no fuese por afición ...
Cuantas veces no sería mejor ir a la pescadería. De todas formas a ver si todavía se puede hacer algo este año porque yo estaba con unas ganas que pa que. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por aqui por Asturias algo hay... este finde pasado fue un campeonato de pesca de altura en gijon y aunque no se detalles algunas lanchas sí que pescaron varios patudos, y una garró un alalunga de 35 kgs. En el campeonato la pieza mayor fue una bonita de 40 kgs,creo. Todo esto fue hacia el 44º y un poco al este del N de Gijón, ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mirlotu | ||
Uni (23-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|