![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no entienden el alemán, tres detalles interesantes: el casco ha sido laminado manualmente, antes del test se le ha desmontado el motor y al final del video comenta (el de barba) que no se imaginaba tal robustez y que los obenques habían cedido mínimamente. Tambien dice que en caso de haber llevado motor, el bancal probablemente habría sufrido daños.
En cualquier caso, impresionante!![]() |
|
|
||||
|
||||
MUY BIEN .....PERO PURO MARKETING.En mi humilde opinión , ningún barco " normal" se hunde por impactar contra un bidón etc.............. Eso es lo normal. Prueba para compradores de la marca. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estamos viendo marketing, publicidad. El peligro ( en mi opinión y la de otros patrones que han sido mis " profesores" ) está en la unión de la ORZA / quilla con el casco. No en un abordaje frontal contra un objeto flotante, como un tronco etc. Eso NO es nada.
|
||||
|
||||
![]() Nosotros hemos impactado contra un tronco de medio metro de diámetro y unos 6 metros de largo a muchas millas de costa con un 50 pies, Y NO PASA NADA. ! sin problema ! insisto ......marketing y propaganda. EL BARCO , LA QUILLA,LA HELICE, ..........TODO AGUANTA PERFECTAMENTE. !Los problemas vienen meses después , creo ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha recordado a un video que vi por la taberna en su día, de una regata en un pais nórdica que tenían que cruzar un paso estrecho, y todos se dejaban la orza con el fondo, no se si, algún cofrade lo recordará, yo no consigo encontrarlo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|