![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes un barco con muchos años ya clásico por narices tienes que pintar, máxime si como el mío la cubierta y la bañera no llevan gelcoat si no un fibra gordísima. El mío se pintó hace 4 con bi-componente de Veneziani y se conserva muy bien y da gustito verlo (dicho por los vecinos de pantalán) Logicamente si tienes un toque se nota como se notaría en el gel coat pero es facil de arreglar, masilla de epoxi, imprimación y dos capitas para igualar de bicomponente. Te lo dice uno que nos es ningún manitas para la pintura y hasta lo consigo. Lo importante es tener tiempo para hacerlo y a mi me falta. Como te han dicho si previamente lijas, la nueva pintura por si sola ya es menos deslizante.
Mirate una barcaza de pesca de esas antiguas, van pintadísimas con un montón de capas.
Editado por Capitan Barbosa en 21-09-2014 a las 23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo pinté la cubierta hará 5 años y al principio me quedó precioso
![]() pero al poco las zonas de rozaduras y paso de manos quedaron ennegrecidas Usé Titan Yate Poliuretano bicomponente y este creo que fué el error. Tras muchas horas de trabajo me fastidió la pintura ![]() Ahora estoy pensando en volver a pintarla con otro material, Internathional Perfection monocomponente, me han hablado muy bien de ella.... Suerte y pregunta por el tipo de pintura y resultados que también es muy importante ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias y una ronda de cafelito, que ya refresca
Todos hablais de pintura, monocomponente o bicomponente, pero no seria mejor "pintarlo" con gel coat, la preparacion creo que seria igual que si se pintara, lijar y limpiar bien con acetona, y luego darle una mano de gel coat, si fuera necesario por no quedarse bien (zonas lisas) se podria lijar y luego pulir. Que opinais ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Manuel Luis Te enlazo a mi brico. Por ahora lleva 4 meses y `perfect http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=128276 Te lo recomiendo 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen brico BICHO,
me la apuntaré que este año que viene me toca hacer lo mismo a mi MISTRAL del año la polka. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y probar forrar con madera, en barcos antiguos antes que pintar, soy partidario de forrar con laminas de madera, ej. el suelo de la bañera, y lo máximo que se pueda ,para pintar lo menos posible.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|