![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin salirme del hilo del tema, una cosa que me ha llamado fuertemente la atencion este verano ha sido esto, no sabia ni que existiera, en un puerto de mallorca..
esto es lo que tenian que hacer todas las administraciones o el que le toca, despues que pase la GC, la polocia nacional, hertzaintza o el trabajador de la polvora de turno y que lo desactiven y lo reciclen... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
En Galicia, hemos hecho diferentes jornadas estos últimos 2 años y te puedo confirmar que las que no funcionan correctamente no pasan de 10%, eso si hay una marca que lo raro es que funcionen. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
En conclusión ¿Que hacemos con las bengalas caducadas?
Ya se de la existencia del hilo, pero al parecer hay muchas posibilidades que no se ponen a disposición, y eso sería lo práctico. ¿no?
|
||||
|
||||
|
Buenas
el otro día me encontré una caja caducada al lado del container de la basura de mi puerto.....cuando localice al marinero y se lo comente las bengalas ya no estaban...... ![]() creo que bastante inconsciente hay por el mundo....ahí lo dejo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de preguntar en la nautica, puerto y G.C. y obteniendo la misma respuesta
pues ya tendo decidio irme al pueblo y encenderlas en un pozo abandonado para que no hagan daño a nadie y no llamen la atencion al encenderlas (palo largo y tiron del cordel), no me queda otra que en casa no las quiero y en el barco me empapelan si me las ven.Hoy no brindo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|