![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo pinté la cubierta hará 5 años y al principio me quedó precioso
![]() pero al poco las zonas de rozaduras y paso de manos quedaron ennegrecidas Usé Titan Yate Poliuretano bicomponente y este creo que fué el error. Tras muchas horas de trabajo me fastidió la pintura ![]() Ahora estoy pensando en volver a pintarla con otro material, Internathional Perfection monocomponente, me han hablado muy bien de ella.... Suerte y pregunta por el tipo de pintura y resultados que también es muy importante ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias y una ronda de cafelito, que ya refresca
Todos hablais de pintura, monocomponente o bicomponente, pero no seria mejor "pintarlo" con gel coat, la preparacion creo que seria igual que si se pintara, lijar y limpiar bien con acetona, y luego darle una mano de gel coat, si fuera necesario por no quedarse bien (zonas lisas) se podria lijar y luego pulir. Que opinais ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Manuel Luis Te enlazo a mi brico. Por ahora lleva 4 meses y `perfect http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=128276 Te lo recomiendo 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen brico BICHO,
me la apuntaré que este año que viene me toca hacer lo mismo a mi MISTRAL del año la polka. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y probar forrar con madera, en barcos antiguos antes que pintar, soy partidario de forrar con laminas de madera, ej. el suelo de la bañera, y lo máximo que se pueda ,para pintar lo menos posible.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|