![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En Galicia, hemos hecho diferentes jornadas estos últimos 2 años y te puedo confirmar que las que no funcionan correctamente no pasan de 10%, eso si hay una marca que lo raro es que funcionen. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
En conclusión ¿Que hacemos con las bengalas caducadas?
Ya se de la existencia del hilo, pero al parecer hay muchas posibilidades que no se ponen a disposición, y eso sería lo práctico. ¿no?
|
||||
|
||||
|
Buenas
el otro día me encontré una caja caducada al lado del container de la basura de mi puerto.....cuando localice al marinero y se lo comente las bengalas ya no estaban...... ![]() creo que bastante inconsciente hay por el mundo....ahí lo dejo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de preguntar en la nautica, puerto y G.C. y obteniendo la misma respuesta
pues ya tendo decidio irme al pueblo y encenderlas en un pozo abandonado para que no hagan daño a nadie y no llamen la atencion al encenderlas (palo largo y tiron del cordel), no me queda otra que en casa no las quiero y en el barco me empapelan si me las ven.Hoy no brindo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|