![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda p...ada,eso de hacer ceros eh!, me parece que hasta que no salga trabañarru mejor no perder el tiempo,jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero hoy por hoy salvo contadas excepciones las salidas a bonitos son mas por aficion que por otra cosa..el año pasado contabilice 6 salidas regresando a puerto de vacio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no seria por eso, yo por lo menos no trendria la embarcacion. La ilusion es lo ultimo q se pierde ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo,si no fuese por afición ...
Cuantas veces no sería mejor ir a la pescadería. De todas formas a ver si todavía se puede hacer algo este año porque yo estaba con unas ganas que pa que. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por aqui por Asturias algo hay... este finde pasado fue un campeonato de pesca de altura en gijon y aunque no se detalles algunas lanchas sí que pescaron varios patudos, y una garró un alalunga de 35 kgs. En el campeonato la pieza mayor fue una bonita de 40 kgs,creo. Todo esto fue hacia el 44º y un poco al este del N de Gijón, ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mirlotu | ||
Uni (23-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) es el que mas al sur se ha pescado este año , y el mas grande que he visto en mucho tiempo, barriletes les llaman por esa zona ( antes al menos)![]() la pieza mayor, un patudo de 44 kilos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Mirlotu (24-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
43º 30´N y 3º 15´ W ( para el que no entienda de numeros 20 millas al N de castro) y ruido de pescau en este momento....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|