![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
,Ya se puede trastear el juego desde el pc aunque navegar todavía no, las polares son las mismas que las de la vende globe y con respecto a los rizos bajan más el rendimiento que en la pasada edición:- sin rizos > 100% de velocidad - 1 rizo > 90 % - 2 rizos > 80 % - 3 rizos > 70 % y - 4 rizos > 60 % ![]()
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 22-09-2014 a las 20:23. |
| 2 Cofrades agradecieron a Tortuga Carey este mensaje: | ||
Ovejero (22-09-2014), Sargantana NL (28-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de marineras, SÓLO PODRE LLEVAR UNA TRIPU!!!
![]() , habrá que elegir bien!!![]()
|
||||
|
||||
|
¿podeis poner un enlace a las polares?
Creo recordar que en la anterior edición había un excell de la Universidad de BCN con las polares que iba muy bien para la planificación... a ver si lo encuentro por ahí (aunque no se si son las mismas polares)... Cita:
|
||||
|
||||
|
No era de la Universidad de BCN, era de Albert Cunill de su escuela de vela, le estoy pidiendo permiso para publicarlo adaptado a ésta edición.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|