![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya yuyu
, si una medusa con su tamaño minúsculo te puede arruinar el día, no te digo nada un bicho de estos como les entre hambre o pánico |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo, para incluir una noticia de el pasado lunes, sobre tiburones en el mediterráneo.. (nada que ver con Spielberg.. que conste..)
http://nauta360.expansion.com/2014/1...415384296.html Salut!! ![]()
|
|
El pasado sábado navegué por Torredembarra, y si que vi un atún de unos 50cm saltar....igual le perseguia el tiburón....
![]() Suelo bucear por la zona...no mola nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto por la costa brava tambien atunes saltando, pero puede ser cualquier depredador..
En el articulo hablan mas de ses illes, pero yo creo que es ir con cuidado.. No son tan agresivos aqui. Si ves uno te alejas sin perderlo de vista , pero no creo que sea tan facil encontrarlos.. Salut!! ![]()
|
||||
|
||||
|
hace años ( 5 aproximadamente ) salí a navegar una tarde con un amigo y a la altura del muro del puerto de Valencia, mientras me fumaba un cigarrito, paso un tiburón por debajo de la moto de agua , calculo que tendría unos 4 metros porque era un poco mas grande que la moto ( 3,50 m) ....La impresión fue alucinante...desde entonces no he vuelto a bañarme en aquella zona...y mira que soy dado a los baños en alta mar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|