![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tienes razón. Genovés ha visto el peaso cubo lleno de cubitos y se ha rajao ![]() ![]() ![]() Bueno, ya habréis intuído que los cubitos de hielo se habían desecho por hacer varias tomas. Además, el vídeo se corta porque quien me grababa sabía que acabaría llorando, y uno tiene una imagen que mantener...... ![]() RETADOS ESTÁIS Al final de la charla de primeros auxilios, en la que todos acabaremos haciendole REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR los maniquíes, combatiremos el calor haciando el ICE-BUCKET-CHALLENGE. Y luego tiempo de aseo y asueto para preparase para la cena. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡PROGRAMA, PROGRAMA, PROGRAMA...! ![]() y con esto me voy a echar un sueñecito unos días... tal vez hasta el domingo, que tengo otra KDD con 50 niños de 14 a 18 años. ¡¡ Zizobdebibo od lo digo !! ![]() ![]() y aún queda más...![]() ¡¡ y que no se me olvide !! ![]() ![]() ![]() ![]() Manque me veái publicando toa la shisha, que zepái utede que aquí hay mushahentemetía que ha ehtao corrihiendo contínuamente y encahando coza: Kibo, conosío como «Er Niño'l Espinake» Amospallá, como «Er Ponse de Leó» Piangito, como «Er Killo» Nonnick y Spark como «La parehita» Y er comité de Zeoh en la dihtanzia («Lo Zeñore der Güasap»): Er Güindi, Er Libra, Er Tamamuana, Er Henové, Er Nonononononono y El PedroMarmo. Asínque Grazia a tó ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 22-09-2014 a las 23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Niego la mayor: Spark y yo no hemos hecho nada en la organización de este magno evento. Aparecemos en una foto porque fuimos a tomarnos un café con los organizadores y a sopar en lo que se estaba cociendo. Los méritos le corresponden a los que han trabajado y nosotros no hemos movido un dedo.
¡Que luego nos toca el décimo y la peña piensa que el sorteo estaba amañado! Por cierto, o yo estoy torpe o se te ha olvidado un detalle: la cuenta en la que ingresar la pasta, tela marinera, parné, vil metal. ¿Os es que al final va a ser cierto lo de "está todo pagado"?
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 23-09-2014 a las 08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Eso sí, el viernes 10 por la tarde quiero estar en el Club y ponerme a las órdenes de la Capitanía Organizadora y si antes hiciera falta también, Amospalla sabe donde encontrarme Menudos vecinos tengo en el Club . A ver si cuando nos jubilemos estamos cerca y nos juntamos a jugar el dominó, .Y aprovecho ya para apuntarme: COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... ????? .................??? x ??? Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0.......Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....2........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98 Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB Llamichu...............2.................LSB en principio Pmarmol ............ 2 o +....0........Alyma...............con base en el club BARCOS 19 ADULTOS 51 NIÑOS 3 + (0-2) Después de lo que paso ayer digo que, si llueve habrá que hacer MIGAS, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
hola cofrades jajaja, no podeis libraros de mi y este año si estaré jajaja lo siento por todos vosotros. Juanituuuuuu prepara una birra pa el pacopepe que hace muncho caló.
no savia nada y menos mal que esta mañana me pasé por la taberna para ver a los amigos, que callaico lo teníais zagalicos. cuenta con el spit y el pacopepe y la almiranta.
|
||||
|
||||
|
COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS
Cabot..................2........0...... ????? .................??? x ??? Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0.......Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....2........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98 Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB Llamichu...............2.................LSB en principio Pmarmol ............ 2 ó +....0........Alyma...............con base en el club Pacopepe.............2..........0.......Spit...... ..................? x ? BARCOS 19 ADULTOS 53 NIÑOS 3 + (0-2)
|
||||
|
||||
|
Vamooooos Copooooon!!!
Apuntaros todos, va a ser la mejor quedada del mundo mundial que se celebre en octubre ![]() ![]() Si supiérais la cantidad de regalos que van en el pack de quedada, alucinariais. Y no es broma. Camisetas, gallardetes, gafas de sol, etc. etc. etc. Pero es que los regalos para los sorteos son increibles. Tan tan buenos, que si los ve Libra, seguro que amaña el sorteo ![]() ![]() ![]() Pues eso, que va a ser todo muy bonito, muy emotivo, muy de compartir y hermanarse ![]() ![]() IMPORTANTÍSIMO: traeros las cámaras de fotos bien cargaditas de bateria y con la tarjeta de memoria en condiciones. Y vuestro cable para descargar las fotos en el ordenador oficial de la quedada. Traeros también un PENDRIVE con buena capacidad para poder luego llevaros todas las fotos de la quedada.
|
||||
|
||||
![]() Me estoy pensando que vamos a "abrir" una NUBE sólo para nosotros. Y todo el que haga fotos que las suba a ese espacio, y así todos podemos compartir las fotos de todos...... Y eso que "no estoy con la cabeza en la KDD", que voy a desaparecer tres días... ![]() ![]() ![]() No me resisto.... mirad.... KIBO se está refiriendo a este tipo de cosas....... cosas que hacen que uno se piense seriamente si la corrupción (y el amaño de sorteos) no es algo tan malo como dicen.... ![]() Cortesía de JUAN CARLOS - ACCASTILLAGE DIFFUSION TORREVIEJA. ¡ Con un par ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SE SORTEA ENTRE «TODOS LOS ASISTENTES A LA COMIDA DEL SÁBADO» Aclaración: Los regalos se sortean entre todos los asistentes. El billete de Lotería sólo se sortea entre COFRADES. Aaaaaaaaamén.
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 23-09-2014 a las 17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pasaba por aqui y he visto la que se esta montando. Me apunto!! Con dudas sobre el numero de niños aun...
Originalmente publicado por Nonick COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... ????? .................??? x ??? Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0.......Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....2........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98 Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB Llamichu...............2.................LSB en principio Pmarmol ............ 2 ó +....0........Alyma...............con base en el club Pacopepe.............2..........0.......Spit...... .................. 6,50x2,35 MOWA................2..........2(?)....MOWA....... ......con base en el club BARCOS 20 ADULTOS 55 NIÑOS 5 + (0-2)
|
|
|
|
Cita:
Mi único mérito es que, con mi no-presencia, aseguro que "Er Huanitu", que es el importante, asista a la quedada y no se raje a última hora por compromisos castellanos ![]() ![]() .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|