![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os mando las fotos de los taques, creo que se llaman asi
|
||||
|
||||
|
habe si cargan de esta
![]()
Editado por espunki en 10-11-2014 a las 20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin sacar la culata no sabras si las valvulas estan bien o no.
Eso lo mejor que puedes hacer es soltar la culata entera y segun sale llevar a comprobarla. Ahi te diran lo que tienes que cambiar, luego si quieres lo cambias tu o si no te lo cambian ellos. Pones la culata y a navegar que para eso son los barcos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he probado a empujar las valvulas, y suber y bajan correctamente he puesto todos los balancines en posicion que no token en las valvulas las cuales estan todas cerradas, e dado a girar con la mano el cigueñal, y noto como hace compresion y no doy dado toda la vuelta al cigueñal con la mano, en cambio con una carraca con vaso soy capaz de hacer girar por completo y noto como hace compresion , en un punto hace mucha y en otro noto como respiran un poco los cilindros, ¿podria ser que al bajar el piston hace vacio y da abierto un poco las vavulas de admision y es por ahi por donde entra el aire?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
supongo que me recomendareis mirar compresion con un manometro de esos que se ponen kitando el inyector, pero non me interesa mucho kitar los inyectores ya que son inyector bomba y es una histoira para despues tararlos, y me pregunto yo:¿se podria medir compresion donde estan los precalentadores? desenrosco un calentador y hago un racor a la medida con un manometro y lo rosco en su sitio, ¿valdria la idea?, es que no kiero llevarlo al taller , quiero probar yo mismo, que es como lo hago siempre y a base de dar cabezazos aprendo e la ostia![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|