![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a la cargaaaaaa............... unos marianitos mañaneros para todos
![]() este sábado pasado le di al interruptor y lo mantuve pulsado hasta un minuto pero nada, no levantó ni una gota seguí con mis historias y cual es mi sorpresa que al de 10 minutos le doy al interruptor y al segundo empieza a sacar agua por un tubo, nunca mejor dicho ![]() ¿Qué ostias es lo que le pasa a la "joia" bomba? no le ha pasado nunca a nadie algo parecido? en principio descarto problema de la válvula anti-retorno, porque la bomba antigua siempre iba bien, no se no se, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FYI, hay otra opcion en caso de querer dejar la válvula, se trata de hacer un pequeño agujero de 3 mm en el entronque de la bomba para que respire por ahí..........pero lo mejor es que la quites sin mas. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
posestemismo (23-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias golden,
pues si me dices eso, lo tendré que quitar con todo el dolor del mundo, lo puse porque el pasacascos esta muy cerquita de la línea de flotación y cuando navegas va entrando agua, espero que la membrana que trae la bomba sea suficiente para parar el agua, lo me mas me jo..e es que a la antigua bomba no le afectaba la válvula. lo del entronque no se ni como sería ni me atrevo tampoco.......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si puedes, prueba a poner la válvula junato al pasacascos, a ver si va mejor. |
| 2 Cofrades agradecieron a Geronimo este mensaje: | ||
posestemismo (23-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |