![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero algo confuso no? casi prefiero añadir la posibilidad de añadir outputs. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he notado que incremente el consumo de recursos y ha funcionado a la primera sin necesidad de editar archivos. Está claro que cuantas mas cosas de kplex puedas configurar con openplotter mejor, pero de momento me ha funcionado con el piloto y ha sido muy sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tal con tres columnas con una selección (entrada, salida, ambas) en la declaración?. También sería interesante la posibilidad de declarar E/S tcp o udp (sobre todo entradas)
|
||||
|
||||
|
Creo que Sailoog está trabajando en ello, o al menos era uno de sus objetivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigo escuchando recomendaciones y pensando la mejor manera sin complicar el tema demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así cualquiera que desee conectarse no tendria que averiguar si es una por cable u otra por conexion wifi como cliente o incluso en modo servidor. A los menos avezados les ayudaria bastante.... creo. ![]() Aunque yo preferiria que se familiarizaran con el comando ifconfig y fueran avanzando en sus habilidades. Pero claro, en este universo no se puede tener todo. ¿No? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a la IP, ¿no es más sencillo darle una IP fija tanto para ethernet como para wifi? ¿Tiene algún inconveniente? Me explico. Yo me conecto en el barco a la PI siempre por remoto con la tablet a través de un modem wifi reciclado de ONO. Normalmente el wifi siempre le da la misma IP pero hay veces que la le da una diferente y no soy capaz de conectarme. Y tengo que desmontar la tele y conectarme por HDMI para a través de IFCONFIG mirar que IP le ha asignado
![]() . He visto en el otro hilo la posibilidad de fijar la dirección, cosa que esta misma tarde hago jejeje.Lo de la casilla está bien pero te obliga a estar conectado fisicamente un monitor a la Pi, ¿no? Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |