![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por los hermanos Pinzón. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo, me parece muy interesante
. Genial el manifiesto, Joan es un poeta además de un buen escritor. ![]() ![]() ![]() Me apuntaré a la bandera y a lo que haga falta. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, el símbolo es algo intimidante.
Estos bichos en muchas partes son mortales ![]() ... Pero me apunto a todos los movimientos slow (menos al food...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre iperkebo, el slow sex debe ser un tostón, cuentanos tu experiencia ya que te apuntas a todos xdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Los caracoles de mar, sobretodo los cónicos, inyectan una toxina que, por ejemplo, en el caribe, puede ser mortal.
En el Mediterráneo no son tan virulentos, pero su "picadura" sigue siendo sumamente tóxica. Tenemos suerte, en nuestras costas, de que, en aguas someras, casi todos los que se encuentran han sido devorados y "okupados" por cangrejos ermitaños, porque si no habría muchos accidentes con niños que juegan con conchas y caracolas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() No teníamos ni idea. De hecho, nunca he visto uno vivo. La idea era de "marinizar" un caracol de tierra; además, en el mundo de la navegación tradicional en el que estamos la muchos de nosotros, se utilizan mucho a modo de bocina de señales. Se lo contaré a los compis.... ¿Te apunto una bandera de slow sailing? La de slow sex no creo que la hagamos.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|