![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, "tenemos" dos permanentemente operativos y entrenados.
El "Esperanza del mar" de unas 5000 Tm de desplazamiento, y el "Juan de la Cosa", mas pequeño. Pertenecen al Instituto Social de la Marina. ¿Podrían emplearse en caso de catástrofe o conflicto? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo impresionante links del lanzmamiento de los Tomahawks, en la reciente campaña de ataque a posiciones de ISIS en Siria. Me ha parecido unas tomas espectaculares
http://m.youtube.com/watch?v=H9034BawdX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca sé mis planes tan a largo plazo... pero estaré atento y si hay quedada y estoy en Madrid, me apuntaré.
Estuve hace unos días con la prole, que ya conoce bien el museo, para ver el tesoro de Nuestra Señora de las Mercedes
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, mis obligaciones me impiden ir los sabados, asi que solo puedo los domingos.
Quedo a la espera para organizarlo, ahora, o mas adelante, o cuando se pueda. No hay problema. Si os parece lo vamos comentando por aqui, y cuando sea posible, pues visita y .Un saludo a todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tonina | ||
LordNelson (29-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De rabiosa actualidad, os pongo especificaciones de los dos barcos que participaron en el lanzamiento de los Tomahawk, en el reciente ataque a las posicicones de ISIS en Siria. El primero da nombra a los barcos de esta clase y es similar a los desplegados de forma permanente en Rota
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, aunque esta en Ingles pongo enlace muy interesante que explica las caracteristicas de la nueva clase Zumgalt (vaya nombrecitos eligen) personalmente las supuestas caracteristicas "stealth" anti radar habra que probar que funcionan!
http://www.navytimes.com/interactive...ea-next-spring Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
leviño (29-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Y a mi que este tipo de superestructura me recuerda la de algunos buques de la guerra civil americana . Adjuntos 55959 Editado por leviño en 21-10-2014 a las 17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto Iperkeno, tienes razon pero no quise incluirlos al ser el hilo de Barcos Militares y en concreto estos dos barcos no esta entre sus funciones el operar en conflictos militares, aunque obviamente lo podrian hacer, aunque es parecido no es lo mismo! Saludos y gracias por tu aportacion. coronadobx
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|