![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Argos las fiestas no empezaron ya? Tenemos show desde antes de anoche en frente, con petardos y demas, esta muy interesante de ver.
xeneise , el Queeeee! Jajaja Simbad me parece que Xenise te dijo que es un buje, es el tubo de bronce con centro de goma con estrias por las que pasa el agua para lubricar y poe el centro pasa el eje de la helice. La helice la acomode con la amoladora y lija luego para emparejar las dos palas,pare que quedo mejor , pero tengo que cambiar el buje ya que el eje quedo rozando sobre el inox de la pata de gallo y me va a gastar el eje. Vicente gracias por la onda que es nesesaria, ya llegaremos a Canarias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces lo tienes hecho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa con los dichosos casquillos (bujes en argentino
) es que nunca son iguales en dos barcos ![]() Cuando tienes la medida exterior nunca es la interior y viceversa ![]() incluso algunos tienen una medida en pulgadas y la otra en mm ![]() Con el pie de rey (calibre en argentino) y paciencia seguro que te apañas. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
ypake como vas pase por el muelle pero no vi tu barco q estas en los pantalanes de club me quede con ganas de conocerte y tomarnos unas
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|