![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Yo he estado viviendo en mi barco en Galicia (Puerto de Escarabote - Barraña) y con buen tiempo es una delicia, pero en invierno con mal tiempo
![]() Hemos tenido que irnos del barco varias veces porque era imposible estar dentro y algunas veces incluso era difícil y peligroso llegar hasta el barco. Te aconsejo ir con mal tiempo, pero de verdad, y ver como se mueve el barco y si eres capaz de hacer vida "normal" en él. Quitando esto, te puedo decir que tanto mi mujer, como yo hemos vivido perfectamente, eso si transformamos un camarote en trastero-vestidor y llevar otras comodidades mas caseras, sobretodo de las que se enchufan a 220v (calefactor, cafetera, tostadora, televisión, secador de pelo, etc...)
|
||||
|
||||
|
Un apartamento lo puedes dejar solo muchos meses y un barco no.
Aqui en Holanda todos los que tenemos barco lo tenemos como casa de fin de semana y vacaciones. Es raro vivir a mas de una hora del barco y hay mucho por donde navegar. El tamaño medio del barco es de 36 pies, suelen ser parejas sin hijos o con hijos mayores que no van al barco. Todos los barcos tienen calefaccion de gasoil. |
| 2 Cofrades agradecieron a guia este mensaje: | ||
Sargantana NL (02-11-2014), TAMAMOANA (25-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos! Seguiremos vuestros consejos e iremos informando sobres nuestras andanzas...
A ti Jarcio te mando un privado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Caristio:
Mi familia y yo también estamos en Hendaya los fines de semana. Ya contarás si es para ir con niños o sin ellos porque los planes son muy diferentes. Nosotros hemos estado en ambas situaciones. Ponte en contacto conmigo y estaré encantado de compartir experiencias.... Saludos ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
busca hilos de nuba, ella vive en un barco que reformo, te dira como es la vida a bordo de diario.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo que lo peor de vivir en un barco es el precio, sale por el precio de una hipoteca.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|