![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me disgustan también lo generalizadas que se están volviendo las expresiones "te veo en una hora" en vez de "te veo dentro de una hora" o lo de "testar" en sentido de probar... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no te digo nada lo que sufro cuando colegas de profesión usan palabras como "debugear", "accesar", "runear", "linkar", "profilear", etc.
Y si a eso le sumas las faltas de ortografía, no poner tildes, olvidarse de poner pausas (comas y puntos), mezclar palabras en inglés con español, hacer una pregunta y no te enteras que está preguntando hasta que 8 líneas más abajo encuentras un signo de interrogación de cerrar, etc... Ya me rendí y paso de ellos, ni les contesto ![]()
|
|
|
Cita:
millardo. (Del fr. milliard). 1. m. Econ. Mil millones. Un millardo de pesos. Igual convendría que alguien lo enviase a las redacciones ;-) ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El alumno que suspende dice: "Me han suspendido en matemáticas" O sea, que la culpa no es suya, sino de quien le ha suspendido ![]() Cita:
La palabra más larga que se escribe a máquina (u ordenador) con la mano izquierda: extraterrestres. Las palabras más largas que conozco son, no sé si están en la RAE: esternocleidomastoideo fenildimetilpirazolonametilaminometansulfonato ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|