![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy apuntado y empieza en minutos la beta. Aun no sé bien cómo va esto
COFRADE ---------------BARCO - Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum....................... Putrum - Drissa........................ Drissa[/quote] -CaptainTeach................Capitan Teach LTP -Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, a mi me dice como mensaje del sistema
Descalificado! 19:52 25/09/14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me agrege a los amigos yo no sé hacerlo no puedo buscar barcos.
Le pongo el nombre le doy a la lupa y nada doy enter y se borra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo!!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Captain Teach me ha mandado un mensaje y así lo he podido convertir en amigo. Por favor procedan con la maniobra. Saludos y buen viento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
KIKECDF = 32
No os hagáis ilusiones los del SW que en unas tres horas vais a ceñir mas que el sostén de la Obregón
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
KIKECDF (25-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esto esta en marcha ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 y ![]() kike |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto:
Como se cambia el color de la pantalla, yo casi no veo las flechas del viento? ![]() como se cambia el avatar? ![]() como se ven los cofrades, amigos y borrachos en general? ![]() como , como , como![]() ya empezamos m..... programa ![]() salu2 ![]() Kike |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto tiempo capi, yo no pasaba por aqui, desde la ultima de la volvo... Un saludo a todos. Editado: Creo que vas a tener razon.
Participando SIN pagar con el bakarri2-LTP Editado por bakarri en 25-09-2014 a las 23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado pero voy mas perdido que el barco del arroz, hay que tirar para el estrecho no
![]() ?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he hecho ahora y funciona, pero seleccionando el nombre y dandole al enter
Participando SIN pagar con el bakarri2-LTP Editado por bakarri en 25-09-2014 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace para mandar un mensaje a alguien en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el horario de las actualizaciones de meteo? cada 6 horas a partir del inicio o cada 6 horas pero desde las 24:00h exactas?
Es decir, la próxima es a las 24:00h o a las 02:30h?? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada seis horas (6h, 12h, 18h y 24h GMT+1). Si te fijas en la parte superior del centro sale el tiempo que queda para la siguiente actualización (estoy desde el ordenador)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peperio | ||
Zephyros (25-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone ariba, se ve cuando das a mostrar meteo 0:04
|
|
||||
|
||||
|
Pinchas en el amigo y luego en el sobre
|
||||
|
||||
|
Cita:
Captain Sheep?? ya te he agregado ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no me muevo...alguien está navegando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores....ya nos movemos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy hacia el sur como la mayoria de barcos, unos pocos tiran hacia el este, y la verdad que corren mas,.. no se pueden hacer grupos?? quina ruina esta navegando!!! espero o marearme,,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Genoves!!!, no recuerdas como acabastes la última vez ![]() Es muy entretenido dar un vistazo al post de la anterior vuelta: ![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=63925 También deberia funcionar si sales del juego con la X de abajo a la derecha, al entrar vuelve a pedir usuario y contraseña.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Desvelado hoy (pero por otros asuntos) he recordado lo que dije entonces, y lo mal que le sentó la regata a mi matrimonio. Pero ésta es la beta, si no estoy en la salida oficial, buscad en el bar del puerto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... hasta que le pille el truco a esta regata..
Menos mal que hay beta... ![]() Ya por lo pronto he agregado unos cuantos amigos ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|