![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hegaluze68 ya te agregue pero no apareces en la lista de amigos. Por cierto alguien sabe q significa el circulito verde q sale en la popa de algunos barcos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es Beta, pero ya empieza .... "el servidor no responde" ......
|
||||
|
||||
|
Creo que significa que está conectado o en el timón jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , pues vamos a intentar jugar y no hacer el ridicuo...se aceptan consejos...
y unas birras para el personal ![]() ![]() ![]() COFRADE ---------------BARCO - Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum....................... Putrum - Drissa........................ Drissa[/quote] -CaptainTeach................Capitan Teach LTP -Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves - Dunic ------------------ Dunic -Tom Triumph------------Mar del Plata me voy a dar a la bebida ke no domino mucho la navegación... y virtual menos ![]() ![]() ![]() ______________
"...por mis venas va, ligero de equipaje, sobre un cascarón de nuez, mi corazón de viaje... ...luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje, de un... no te quiero querer..." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto tiempo capi, yo no pasaba por aqui, desde la ultima de la volvo... Un saludo a todos. Editado: Creo que vas a tener razon.
Participando SIN pagar con el bakarri2-LTP Editado por bakarri en 25-09-2014 a las 23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que significa que está conectado o en el timón jeje
Gracias Juaned, tienes razón y es lógico. A las 9 de la mañana no hubiera hecho esa pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te funciona, cierra el juego y todas las ventanas del navegador abietas. borra las kokis y vueve a entrar. Yo lo he hecho y me ha pedido usuario y contraseña
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadido fisterra a mi lista. Otra cosa pregunto porque no lo tengo claro según ha comenzado. La previsión del tiempo cambia a las 06:00 hora española ¿nooooo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada 6 horas. Ahora a las 23.39 navegamos con la prvision de las 18 :00 , a las 24:00 nueva previsión y asi cada 6 horas, vamos q o dominamos el autopilot o no dormimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok esa era mi duda, muchas gracias. Hay que dormir jeje, veremos la tripulación si cumple. Otra cosa si salgo y entro otra vez al juego no se me queda guardadas las configuraciones ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si, pero al ser una beta igual amaneces en tarragona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borrando cookies funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Genoves!!!, no recuerdas como acabastes la última vez ![]() Es muy entretenido dar un vistazo al post de la anterior vuelta: ![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=63925 También deberia funcionar si sales del juego con la X de abajo a la derecha, al entrar vuelve a pedir usuario y contraseña.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Desvelado hoy (pero por otros asuntos) he recordado lo que dije entonces, y lo mal que le sentó la regata a mi matrimonio. Pero ésta es la beta, si no estoy en la salida oficial, buscad en el bar del puerto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... hasta que le pille el truco a esta regata..
Menos mal que hay beta... ![]() Ya por lo pronto he agregado unos cuantos amigos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, veremos como me aclaro a bordo con las restricciones de Internet y energéticas.
Saludos COFRADE ---------------BARCO - Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum....................... Putrum - Drissa........................ Drissa[/quote] -CaptainTeach................Capitan Teach LTP -Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves - Dunic ------------------ Dunic -Tom Triumph------------Mar del Plata -En_transit....................Monturiol
|
||||
|
||||
|
muchos barcos estan merendando en tierra firme jejeje, la mejor opción es para los que tomaron rumbo SE, e entrado en calma chicha, cambiamos rumbo..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Esta noche he debido de programar mal el autopiloto....Alguien lo ha usado? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
No me acordaba de lo malo de la BWR fue mi primera regata virtual por lo que era como el primer amor sólo te acuerdas de lo bueno . Así no hay quien haga un plan en condiciones no se ve los rumbos que pones con los waypoints porque el resto de autopilotos como sino estuvieran con los cambios de meteo . Si no se puede cambiar el color del fondo para ver las letras esto es imposible . He llegado tarde a todos los waupoints calculados y no poco alguno casi una hora más tarde así no hay quien lo siga. Me he vuelto viejo quiero programar el barco y que siga la ruta programada o al menos parecida. Me parece que en esta regata no me voy a ver en muchas guerras. Hoy me he levantado porque no tenia almiranta pero será la última vez.Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....yo llevo tres horas intentando entrar y aún no he podido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de programar los puntos es acertar con la hora. Como el viento va variando con la posicion varia la velocidad del barco y es dificil acertar con la distancia. Cuando hay cambios tan bruscos de viento en los cambios de meteo, un error de media hora y se va todo al traste.
|
||||
|
||||
|
COFRADE ---------------BARCO
- Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum....................... Putrum - Drissa........................ Drissa[/quote] -CaptainTeach................Capitan Teach LTP -Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves - Dunic ------------------ Dunic -Tom Triumph------------Mar del Plata -En_transit....................Monturiol - luisglezi....................... Sargantana LG1 y Sargantana LG2 - lualma......................... Sargo Azul __________________
|
||||
|
||||
|
Hay algunos errores en el programa. Mi barco cambió el rumbo a NE en el cambio de Meteo
Algunas veces veo un barco grande (simula un carguero?) que parece afectar a la velocidad. Habéis encontrado otros problemas?
|
||||
|
||||
|
El barco grande blanco siempre sigue mi estela. el medidor de distancias con el fondo de pantalla azul es ileible y no se como se cambia a otro color, echo de menos un validador de rumbos en el compas como tiene la VOR
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|