![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nosotros hemos tenido un Bavaria 34 y te puedo decir que es un barco my muy bueno. Es rápido, ciñe bien ,es seco, el nuestro tenia tres cabinas.Buena altura interior,buen rating en IRC,permite algún pinito todavía en regatas de club. Con un uso intensivo no ha tenido ningún tipo de fallo o problema. Nuestro motor era el Volvo de 30 cv. con saildrive. Muy silencioso, tambien sin problemas. No hemos tenido entrada de aguas,ni condesaciones,ni problemas eléctricos ni de fontanería ni nada parecido. Comodo para llevar en solitario si es necesario. Creo que es un modelo y serie poco conocida, compañero del Bavaria 37. Para mi es un modelo totalmente recomendable. ![]() ![]()
Casilobodemar (26-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo disfrutes ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene muy poco motor, como tengas olas y viento en contra que es cuando normalmente se usa el motor te vas a quedar clavado, ten en cuenta además que con ese motor lo tendrás mas difícil para venderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco esta bien, aunque tenga poco motor cómpralo.
Es una potencia justa, incluso mi bv36, con 30 cv va justo. Pero ten en cuenta, que la cola y la inversora te sirve. Para el de 30 cv y el de 40cv así que el día que te canses, o te recuperes economícamente, si consideras necesario el cambio es sacar uno y poner otro. Del tuyo siempre te darán dinero si esta bien conservado. Así que vender el 18 por 3500 euros y comprar el 30 cv por 7000, no sale tan caro. El barco va homologado hasta 45 cv, al menos el mío. Algo que no entendí es porque solo lo ofrecen con 18 y 30 si la homologación permite mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si la ocasión es la que es pero Bavarias a la venta hay un montón. Cuando pruebes el barco mira como va a motor, ya que si no vas a cambiar el motor inmediatamente a esa velocidad es a la que iras a motor y puede ser muy frustrante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Irá cerca de 6 nudos forzándolo bastante.
Yo con el 30 cv a 2300 voy a 6,3, a 2600 voy a 7 y de ahí no me pasapor mucha caña que le de. Ahora bien, si lo acompaño de velas, enseguida se pone con 2000 vueltas de motor a 6,5, siempre controlando la escora, ya que el motor en marcha tiene unos límites de escora. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el barco!! y ahora la mejor parte a disfrutarlo!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Er_taloN | ||
Casilobodemar (26-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|