![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
BICHO MORAIRA (26-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo termine comprando en la farmacia de mi pto. deportivo, por que además en otras me exigieron receta
![]() Me dijo el farmacéutico que era el único que lo vendía en cadiz ![]()
|
||||
|
||||
|
ahora es cuando ya me pierdo, si esta retirado como pueden vendertelo en una farmacia.
|
|
|
||||
|
||||
Señor....Efectivamente el medicamento de Novartis está retirado. Otros medicamentos con igual principio activo son.... ¡ANDA! No hay. ![]() Pozí que ze complica ezto... Cada vez es más difícil navegar, efectivamente. En su día me preocupé mucho del botiquín por las travesías, aunque cortas, pero por el gusto de cumplir. De hecho me caduca ahora todo y voy a renovar, aunque ya como holandés no me preocupa tener un parto a bordo. Bueno, "no me preocupa la metilhergometrina" porque si tenemos un parto a bordo me va a preocupar más otra cosa, que será explicar cuál de los 5 nos ha tenido engañados al resto toda la vida, pensando que era varón.... ![]() El medicamento METHERGIN está retirado. Y por tanto no se puede comprar. No hay multa ni denuncia por no llevarlo. Las leyes sobre el botiquín se actualizan regularmente. En la siguiente lo quitarán seguro. Os recuerdo que hay UN HILO DEL BOTIQUÍN por si os resulta de utilidad otras cosas (es para no iniciados en medicina ni farmacia, ¿eh?) ![]() A ver si sale la ORDEN PRE y actualizan. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo realmente no. me preocupó también llevo las tiritas caducadas y las gasas, y....pero hace tiempo que me he rendido no se puede ir con todo, jajajapa habernos matao , al final soy tan burro que cuando me pincho con un anzuelo o me corto me lo tapo con papel higiénico y cinta aislante se me olvida que llevo botiquín,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No eres burro, ERES PESCADOR!!! las tiritas son para otros... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|