![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no son de BCN, el Salón ocupa un sector de amarres para barcos gansos, si de esos que la gran mayoría no nos podemos permitir y una pequeña explanada para motoras de pequeña envergadura, neumáticas y accesorios náuticos; en dos horas alargando mucho tienes la visita hecha, yo voy para ver a unos amigos expositores
y tomar café con er cunyao . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a voypaya | ||
pil pil (26-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de las dos horas de visita y el café con el cuñao, podéis pasaros por el área de Marina Tradicional, donde van a haber talleres de nudos para chicos y mayores y bautizos de mar en barcos de vela latina y vela cangreja.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
pil pil (26-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente también había algún pabellón en Granvía 2 para accesorios, etc. parece que ese año NO.
|
||||
|
||||
|
Buenas Biker, esos talleres y bautizos seran para todos o tambien estaran dadas las plazas de antemano, lo digo por mi grumete.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me sorprende es que en las fechas que estamos todavía no se sepa quienes van a ser los expositores. La web oficial no dice nada. Llamé por teléfono a la organización y me atendieron con muy poco interés, poca profesionalidad y mucha desgana. Y en cuanto a información: cero patatero.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo un expositor hace dos años, que el salón había pasado de una feria internacional a una feria de pueblo. Y creo que tiene razón.
De miles de metros, de exposición a unos pocos cientos. Que se lo hagan mirar los responsables !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seria de agradecer no obstante que los que os paseis por alli podais comentar en este foro las ofertas y descuentos que presentan las marcas... Por lo menos es informacion cuando menos interesante.
![]() |
|
|
|
Que pongan los precios de exposición ajustados al mercado actual, que no cobren un pastonazo por la entrada y veras como hace falta todos los pabellones de la Gran Via y todo el puerto de Barcelona.
Imagina que si para ir a comprar a un centro comercial te cobraran la entrada. ¿irias?. Son muchas cosas las que influyen en el éxito de cualquier salón comercial, no solo el náutico. Cuando menos se vende es cuando se tienen que hacer más esfuerzo para llegar al cliente y dar facilidades a la industria y comercio a exponer sus productos. Si ya estamos en crisis y tenemos poco dinero, encima pagar para comprar o vender no es lo más adecuado.
caribdis (23-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El programa que estaba aquí no era el definitivo y me han pedido que lo quite. Tan pronto tenga el "bueno" volveré a postearlo. Me han confirmado que habrá salidas a la mar en barcos con aparejo tradicional, pero el resto de actividades puede sufrir algunos cambios. ![]() Editado por biker62 en 02-10-2014 a las 01:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|