![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que será similar a este: http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...34-dos-cabinas Yo ando detrás de alguno como este: http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...hts-babaria-36 Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que no haya sorpresas finales y a navegar todo lo que puedas. Sobre la mala prensa tampoco hagas mucho caso, como puedes comprobar sus armadores estamos contentos con ellos, sabiendo que no tenemos ni un Oyster o Najad (la inversión tampoco ha sido la misma
), pero que no son ni más malos ni más buenos que otros de astilleros similares, aunque creo que pagando un precio más ajustadoSaludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos. MIra bien el motor por que 300 horas es demasiado poco. Que menos que hacer 60 0 70 horas al año. Cuantas haceis vosotros ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y unas ronditas para celebrarlo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Casilobodemar | ||
javib (27-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puede ser interesante es que te revisen el casco para ver como esta de humedad. Con un velero que yo tuve el que me lo compro así lo hizo, se lo encargo a una empresa de estas que hacen la ITB, midieron la humedad y revisaron el casco. Eso te puede dejar tranquilo en este aspecto que es importante.
Para todos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepito | ||
Casilobodemar (02-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ya lo ha comprado!!!
Nada, a disfrutarlo. A pesar de lo que digan, es un barcazo. El mío va fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rondas ![]() |
|
|
|
Que lo disfrutéis por muchas millas y que los vientos os sean propicios!!! Enhorabuena!!!
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Casilobodemar (03-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que has hecho una compra cojonuda. No todos buscamos barco para competir la World Race
![]() Te envidio y te deseo que lo disfrutes a reventar! Seguro que tienes barco para toda la vida. Puedo preguntar detalles de la operación? Esperamos esas fotos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ronditas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el piloto lo llevas como el de las fotos, mejor no quites la rueda. Mi piloto no se ve, actúa directamente sobre la cadena interior que lleva la bitácora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra y envidia sana tambien. Espero que lo disfrutes con la misma ilusion que lo compras.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gescriva | ||
Casilobodemar (27-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! Tengo un muy buen amigo que tiene un bavaria 46, que cruzo el año pasado el atlantico, llegó hasta Panamá y volvio en junio, el barco aún flota y navega.....problemas?? Los que podria haber tenido cruzando con cualquier otro barco...
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|