![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayumba tambien está apuntado este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Ha habido cambio de metereología a las 20:00? o me lo ha parecido.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambió a las 18 hs de allá y cada 6 hs
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Midekos (sin numero)
Midekos II lo tengo también cerca saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juaned | ||
dunic (29-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien, he puesto el modo fantasma y nada de nada no funciona.
El caso que me pone que está activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de lo visto no voy a hacer la BWR, estoy seguro q soluccionaran todos los problemas de la beta q para eso es beta pero sinceramente no puedo estar cada 6 horas durante 6 meses pendiente del barco. Los cambios de meteo si son reales los acepto pero si quieren dar realismo a un juego tienen , los administradores, q respetar los partes de la pagina UGRIP q es de donde dicen se nutren.Lo del estrecho ha sido una gamberrada y como dice nuestro cofrade Ovejero no cuadran. Las distancias no se corresponden, si trazas una ruta no puedes poner rizos en cada punto, mucha parafernalia y al fin nada. Es mi opinión , no voy mal en la clasificación general pero a partir de ahora me lo tomare con mas calma y además el Renault no me gusta
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chan14 | ||
Sargantana NL (30-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un rato salgo del modo FANTASMA, pero tengo mis dudas, los otros competidores no pueden ver mi ruta, pero mi posición en el tablero tampoco la ven?
![]() Hay alguien más que este en modo fantasma?
|
||||
|
||||
|
Cita:
, decirte que tu barco se ve en la salida, es decir ni ruta ni posición en el mapa. Lo que sí pone, clicando encima tuya, es que estás en posición 130 y Dist:103 nm (que esto último no se a que se refiere)Birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, acabas de aparecer. Creo que lo que dije antes era así.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
COFRADE ---------------BARCO - Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum....................... Putrum - Drissa........................ Drissa[/quote] -CaptainTeach................Capitan Teach LTP -Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves - Dunic ------------------ Dunic -Tom Triumph------------Mar del Plata -En_transit....................Monturiol - luisglezi....................... Sargantana LG1 y Sargantana LG2 - lualma......................... Sargo Azul -Zephyros .....................Zephyros -Peperio..........................Torretavira -jometr..........................malacate Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso de andar inventando, cuando me puse en modo invisible iba atras de Captain TEch, Ovejero y otros ilustres cofrades que siempre dan pelea, me puse en modo invisible a intentar otra ruta para ver si ganaba algo, la traia bien hasta el ultimo cambio meteorologico donde apareci en una calma que no estaba en los pronosticos
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|