![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato salgo del modo FANTASMA, pero tengo mis dudas, los otros competidores no pueden ver mi ruta, pero mi posición en el tablero tampoco la ven?
![]() Hay alguien más que este en modo fantasma?
|
||||
|
||||
|
Cita:
, decirte que tu barco se ve en la salida, es decir ni ruta ni posición en el mapa. Lo que sí pone, clicando encima tuya, es que estás en posición 130 y Dist:103 nm (que esto último no se a que se refiere)Birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, acabas de aparecer. Creo que lo que dije antes era así.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
COFRADE ---------------BARCO - Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum....................... Putrum - Drissa........................ Drissa[/quote] -CaptainTeach................Capitan Teach LTP -Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves - Dunic ------------------ Dunic -Tom Triumph------------Mar del Plata -En_transit....................Monturiol - luisglezi....................... Sargantana LG1 y Sargantana LG2 - lualma......................... Sargo Azul -Zephyros .....................Zephyros -Peperio..........................Torretavira -jometr..........................malacate Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....mi PC dice que no se quiere conectar. La APP no funciona en mi "esmarfoun" porque es de lo baratos.
En fin....que creo que tendré que tirarme a la Volvo, que no me da problemas (aunque la APP sea una meeeeeeeeerda) Suerte a tós y buenos vientos en la circunvalación. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves - Dunic ------------------ Dunic -Tom Triumph------------Mar del Plata -En_transit....................Monturiol - luisglezi....................... Sargantana LG1 y Sargantana LG2 - lualma......................... Sargo Azul -Zephyros .....................Zephyros -Peperio..........................Torretavira -jometr..........................malacate -Tridente azul..................Mayumba ![]() Saludos, .[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso de andar inventando, cuando me puse en modo invisible iba atras de Captain TEch, Ovejero y otros ilustres cofrades que siempre dan pelea, me puse en modo invisible a intentar otra ruta para ver si ganaba algo, la traia bien hasta el ultimo cambio meteorologico donde apareci en una calma que no estaba en los pronosticos
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|