![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me sorprende es que en las fechas que estamos todavía no se sepa quienes van a ser los expositores. La web oficial no dice nada. Llamé por teléfono a la organización y me atendieron con muy poco interés, poca profesionalidad y mucha desgana. Y en cuanto a información: cero patatero.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo un expositor hace dos años, que el salón había pasado de una feria internacional a una feria de pueblo. Y creo que tiene razón.
De miles de metros, de exposición a unos pocos cientos. Que se lo hagan mirar los responsables !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seria de agradecer no obstante que los que os paseis por alli podais comentar en este foro las ofertas y descuentos que presentan las marcas... Por lo menos es informacion cuando menos interesante.
![]() |
|
|
|
Que pongan los precios de exposición ajustados al mercado actual, que no cobren un pastonazo por la entrada y veras como hace falta todos los pabellones de la Gran Via y todo el puerto de Barcelona.
Imagina que si para ir a comprar a un centro comercial te cobraran la entrada. ¿irias?. Son muchas cosas las que influyen en el éxito de cualquier salón comercial, no solo el náutico. Cuando menos se vende es cuando se tienen que hacer más esfuerzo para llegar al cliente y dar facilidades a la industria y comercio a exponer sus productos. Si ya estamos en crisis y tenemos poco dinero, encima pagar para comprar o vender no es lo más adecuado.
caribdis (23-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bondia!,,yo creo que el de Valencia va a mas porque es mas cercano al aficionado,,,barcos de ocasion de esloras asequibles,pequeñas tiendas, musiquita cumpachumpa,,,,en fin como todo lo que empieza y acaba politizandose hasta cargarselo
![]() ![]() saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|