![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salud
![]() Me encanta el foro : - Y está muy bien recordar donde va una " B" y donde una "V" y es estupendo distinguir una palabra con " H" o sin ella. Para pulir el idioma español. - PERO , olvidamos el propio idioma , sin ningún pudor, no ya el usarlo de forma correcta o no. Nos fijamos en el detalle , cuando olvidamos el fondo. Es que lo OLVIDAMOS: 1: Que DINGY, es mejor CHINCHORRO o auxiliar. 2: Decimos STOPPER y creo que es mejor.... MORDAZA. Y solo a modo de ejemplo INVITO traducir al castellano OTRAS PALABRAS INGLESAS. Nos fijamos en el detalle y olvidamos la pérdida de un idioma. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() Se podría hacer una lista de términos que usamos en inglés, cuando tenemos otros en castellano, que se terminarán perdiendo. - Yo creo que el Lazy Bag es simplemente .......la bolsa. Para no terminar hablando como ya se hace en algunas empresas, en tierra: Como ejemplo: ![]() Me han dicho el PROJECT MANAGER que van a contratar un FREELANCE para que nos de un SPEECH sobre como realizar un BRAINSTORMING, mediante el cual podremos mejorar nuestro CASH FLOW. ! ridículo ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Balompié, fútbol o football ? ![]() PC u ordenador personal? sigo? Nos guste o no, los lenguajes los hacen y modifican la gente que los habla, por eso van cambiando con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero. No viena al caso
Editado por Tabernero en 27-09-2014 a las 23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado
Editado por Tabernero en 27-09-2014 a las 23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
.............................
"Busquemos lo que es mejor, no lo que es más común, o frecuente, y lo que nos lleve a la posesión de la felicidad" Del filósofo Séneca (Córdoba, Hispania 4 a.C. - Roma 65 d.C.) Editado por Tabernero en 28-09-2014 a las 10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
........................
Editado por Tabernero en 28-09-2014 a las 10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado
"Busquemos lo que es mejor, no lo que es más común, o frecuente, y lo que nos lleve a la posesión de la felicidad" Del filósofo Séneca (Córdoba, Hispania 4 a.C. - Roma 65 d.C.) Editado por Tabernero en 27-09-2014 a las 23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
! perdón ! al decir: " Efectivamente y de acuerdo con el anterior comentario" me refiero al de JIAUKA, no al de cofrade AMURADO.
Ya que veo un error concepto: cuando dice " dialecto" excepto que se refiera a dialecto DEL LATÍN , al igual que el castellano , es también dialecto del LATIN. En cualquier caso, no está bien escribir lo que es con " B" escribirlo con " V" PERO igual de ridículo resulta usar "palabros" extranjeros cuando tenemos otros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usemos el idioma de forma correcta , en definitiva , que es el tema, siempre que sea posible y para los neologismos pues ........el tiempo dirá como terminan. ! Creo !
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hombre Jiauka!!, ¿hay duda en eso?.
![]() Balompié, siempre balompié. Real Betis Balompié. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|