![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces como minimo un 32?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los furiosos la diferencia entre un 28 y un 33, en cuestion de habitabilidad es solo la eslora? Pues segun lo que veo en las fotos son iguales solo que un poco mas grande?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un 33, igual que el 28 pero un poco más grande, si eres alto se agradece.....pero si puedes mejor un 332 o algo más moderno. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
Acasimirocasper (27-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sábado corro el campeonato de catalunya en Vilanova. Algún Furioso de la zona o simplemente que la conozca me puede informar de vientos predominantes, zonas de mas viento entre montañas, si es mejor correr por tierra o hay zonas tapadas,ect?
Ya me diréis!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Al hacer esta llamada a algún furioso de la zona me he dado por aludido .La verdad es que esto que me preguntas nunca me lo he planteado . No puedo darte una respuesta, yo siempre miro la previsión del windguru, y te puedo decir que casi siempre que las previsión es más de 10kn, en la práctica sopla siempre un poco más de lo previsto... Lástima que este sábado yo tengo regata en Garraf y no creo que coincidamos... ![]() Mucha suerte en la regata de este sábado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, navegacion. Yo he pasado por los dos (un 28 y dos 332) y la diferencia es mas que notable. Velocidad, paso de ola, comodidad. Si puedes, un 332 sin duda
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|