![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta tarde cuando el último cambio de meteo, en el PC no me deja entrar al juego. Al intentarlo me dice
'Error, el servidor no respon' Justo antes había cambiado unas opciones del menú, creo que eran las de 'sonidos' y 'Moastrar minimapa' Es algo en mi PC, pues en el móvil android si me deja entrar. Supongo que solo me pasa a mi ¿no? He pensado borrar cookies, pero no sé si eso funcionará ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tenéis problemas para entrar con el PC: - Borrar cache y cookies (Cntrl+shift+supr) (navegador abierto) Suerte!
genoves (28-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para mis amigos cofrades, la vela al 98% se me ha deteriorado cuando no podía estar atento. dado que este recorrido es corto, ¿cambiaríais de vela gastando un kit? para tenerla al 100% o sigo al 98%?? llevo desde la mañana con un agujero en la vela jajaja
![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: Arreglado el agujero jejeje total para eso está el kit y probablemente no haya viento suficiente para romper más velas hasta la meta. Y me queda otro por si acaso. En la buena no lo habría utilizado.
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 28-09-2014 a las 06:14. Razón: Actualizar información |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno queridos navegantes regateros, esto va funcionando, aún no sé como pero he pasado de salir en el puesto 400 y pico al 2200 y pico y ahora voy el 924....jajaja recuperando posiciones....e s p e r a r m eeeeee¡¡¡¡
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema surgió porque desactivé en el menú la opción 'Alta calidad'. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|