![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De mi todavía lo están descargando 3... Espero que acaben pronto, porque así iría más rápido el otro.
Sigo atento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiero, puedo subir Fuerza 12 al Pando
![]()
|
||||
|
||||
|
Bajé el de la Hobart, ahora estoy bajando el LTP.rar cual mas habeis colgado?
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo dejo en la mula
para que haya mas fuentes activas. A por ello piratillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Co*o, Me acabo de dar cuenta de que acabo de estrenar un par de hermosisimos sables.
No me queda nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
Gracias a la generosidad del cofrade Thomas Keefer, al que quiero rendir público agradecimiento , dispongo del docu de la Sidney-Hobart en DVD.Quien no quiera saturar la línea de alta velocidad, que me pase un privado y le envío una copia Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, ha sido un placer poder aportar algo, ya que uno es marinero novatillo y no puede andar dando lecciones de cómo trimar escaforcios...
![]() Así que, lo dicho; si alguno se harta de las tecnologías pseudomodernas, de divx, mulas, emepecuatros y demás inventos del maligno siglo XXI que implican que para ver un p... video haya que estar una semana pendiente del ordenador, para despues verlo (si hay suerte) con más saltos que un chiste de chiquito y un sonido como el de un vinilo lijado...pues eso, que se lo mando por el correo postal de toa la vida.Hala, pero tras el puente (si la carretera lo consiente ). ¡ Que me voy a navegar ! ![]() ![]() ![]() A pasarlo pirata !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos.
Os vigilo desde mi mula ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, yo me lo he bajado como explicabais con el PANDO y lo puedo visionar con el ordenador. Lo que sucede es que si quiero verlo en casa en el DVD ¿cómo puedo hacer?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu DVD lee formato divx, grábalo con el programa nero en un dvd virgen y listo
|
||||
|
||||
|
Unas rondas mañaneras
Bajado Solos contra el mar, como tengo siempre el ordenador encendido, quedará en la carpeta para que podais descargarla. Si alguien la quiere en Pando, que me avise ![]()
|
||||
|
||||
|
Unos sol-y-sombra para aquí estos caballeros...
Muchísimas gracias a todos por compartir estos vídeos. SanYago, gracias a ti además por descubrirme el Pando. Genial! Y ya que me pongo... SanYago, si puedes subir al Pando el de "Solos contra el mar", creo que ya tengo nuevo héroe (y cuidao, porque destronar a José Luís Cantero El Fary no se consigue de la noche a la mañana! )En fin, que gracias otra vez, copón! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo jo jo, otra botella de rón
Me pongo con ello te aviso
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y.....? En què quedò esto de un foro para videos nauticos ?
|
||||
|
||||
|
Pues quedó en nada. No sé si los maestros taberneros lo habrán leido.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, Yo Ja Toi, lo dejo en lanzamiento, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, que alguien que lo tenga se conecte a la mula que llevo toda la tarde sin bajar un byte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no lo puedo ver. Me pone "Undisc" y "disco desconocido" en el DVD de casa. De todos modos lo estoy mirando en el ordenador.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente,tu DVD solo lee DVD'S, tendría que poder leer CD en formato divx
![]()
|
||||
|
||||
|
Precisamente este fin de semana he vistos los dos documentales:
-El de National Geografic "Infierno en el Pacifico" (bajado de Emule) -Fuerza 12 (comprado en el Salón Naútico de Barcelona 2.007) Es impresionante, lo que más aco*ona es que los sistemas de previsión meteorológica despistaron a todos los expertos. Y nosotros miramos un par de veces el "windguru", y pa'l barco, espero que estos despistes meteorologicos solo pasen en aquellas latitudes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Uf, vaya palo! Impresionantes algunas imágenes y la situación meteorológica que se montó (un pollo de narices)...
Lástima la traducción que es bastante mala (las cuerdas, la agarradera de la vela y similares ) Para ser el National Geographic tedrían que haber cuidado más la locución y los textos y buscar un locutor de castellano que conociera el tema de navegar porque a veces dicen algunas que Gracias por compartirlo ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede compartir el de "Solos contra el mar" (videoLTP.rar) en la mula ?
Lo tengo parado desde hace un par de días y voy por la mitad. Muchas gracias y unas ![]() para los cofrades . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, los que estáis descargando, poned el nick en preferencias de la mula, así sabremos cuando ya podemos cortar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sidney Hobart En Sailing Channel | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 12 | 25-09-2009 09:27 |
| ¡¡¡Por fin la mar llaga al infierno, gracias a LIDl!!! | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-06-2007 08:11 |
| OT:Infierno.Moraleja. FE.¿Futuro?.. Ilegible. Socarrón. al final: De OT: nada | true | Foro Náutico Deportivo | 23 | 22-06-2007 17:11 |
| Rolex Sydney Hobart | maka | Foro Náutico Deportivo | 39 | 01-01-2007 20:46 |
| N.g. Infierno En El Pacifico | bosito | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-11-2006 10:23 |