![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() No he medido distancias ni tiempos, me da igual, solo te puedo contar mi caso: - Navego alquilando, siempre que puedo, muchas , muchas veces al año, desde Galicia a Costa Brava y si puedo en verano siempre una semana es para Baleares. Me da igual cualquiera de sus islas. - ! Que tengo una boda en un lugar "X" !......pues aprovecho el viaje para navegar. - ! Que desde Madrid vamos con amigos a una casa de turismo rural ! ....pues uno de los días es para navegar. Hace poco en el pantano de El Burguillo ( Avila ) ....... impresionante y no lo conoce "nadie."..... NADA MASIFICADO, ni parecido al pantano de San Juan. Casi prefiero no dar datos, para evitar que lo conozca la gente. ![]() - ! Que tengo una duda sobre algo concreto: rizos, spi etc !.... pues busco el mejor curso y me da igual el sitio. Madrid está en el centro de la Península y me da igual la distancia a costa. Todo está relativamente cerca . Yo me fijaría en otras cosas, como el viento de una determinada zona, para los días que tengas libres. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=LOBA;1703962]Unas
![]() ...///... Cofrade mándame en un privé datos de como está el Burguillo. Lo conocí hace tropecientos años , aparte de agua no había de nada.¿Atraques??chringos guapos donde comer medio que, y no guarripeis?¿Alquiler de motoras? , Si mal no recuerdo eran unos 98 desde Madrid ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|