![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puertos baratos, tambien tienes Torrevieja, a 50Km de Alicante, que tambien tiene Ave y aeropuerto
|
||||
|
||||
|
Sinbarco, yo sin dudarlo, Denia, son 90 kilometros mas que a Valencia, pero los amarres han bajado una barbaridad (por 40.000 tienes amarres de 12x4 tanto en la marina como en el nautico de Denia).
Además tiene dos ventajas fundamentales, 1º Ibiza a tiro de piedra (48 millas desde el cabo de San Antonio), 2º La zona para navegar es infinitamente mas bella (desde Denia hacia el sur es una autentica pasada, cabos de San Antonio, de la Nao, Granadella, Moraira, Calpe, etc). Yo también vivo en el "infierno" y tengo casa y barco allí, y me parece la mejor solución. Salud y buena proa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los de los amarres están a tiro en cualquier Puerto lo de La carretera como cómodo Valencia luego lo de bonito y zona de navegar desde Denia para abajo no hay color por supuesto .
Recuerdo que en Madrid habían viajes como destino Marina Juan Carlos l y amarres bastante más baratos pero esto no lo aseguro . Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valencia como parking e hivernaje de barco,
Denia, 1 hora más de distancia, pero muchas calas para disfrutar en javea |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Marina de Denia (08-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |