La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-12-2007, 18:48
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,764 Agradecimientos en 891 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Faraman Ver mensaje
Olaje, aunque tarde, decirte que que me ha dolido tu pérdida en el puerto de La Caleta de Vélez, es una verguenza ver que hay un montón de huecos vacíos y al Olaje no le renuevan el contrato. Realmente habría que hacer algo colectivo, pues las quejas individuales les importan un comino. Creo que deberíamos ir pensandoen hacer una "movida" general, empezar hciendo algo de ruido, algunos nose merecen el puesto que ocupan, parece que su cometido es joder al usuario y... cobrarle, por supuesto. Cuenta conmigo y con mi barco para lo que necesites. Un abrazo y mejores vientos para el Olaje.
Se nota vuestra ausencia.
Hola Jose Mª.

Te agradezco tu apoyo, desde luego. Efectivamente, y aunque realmente estoy fantástico en Almería, pues echamos de menos a todo el vecindario , y eso es lo que más te joroba, puesto que como dices, hay huecos libres y los había cuando me echaron.

En fin, es lo que hay, aunque desde luego me parece bien hacer ruido colectivo, ya que lo estoy haciendo a nivel individual, sin resultados ni contestación por el momento. Esperaré un poco más antes de ir a mayores, ya que no se si volveré, pero desde luego no pararé hasta que se aclare el tema. Me temo que será inevitable ir al Contencioso Administrativo para forzar una respuesta coherente.

Lo dicho, muchas gracias.Nos veremos pronto.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Antiguo 08-12-2007, 19:30
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes

En cierta ocasión, yo tuve un problema con una urbanización en la que vivía. El problema era que las aguas negras vaciaban a una fosa séptica prohibida que, además, cuando se llenaba lanzaba todas esas agua directamente al campo.

Harto ya de reclamar a la dirección de la urbanización sin que me hicieran ningún caso, les hice un requerimiento notarial al respecto, para exigirles sus obligaciones de prestación de servicios de forma que, mientras no se resolviera el problema, yo iba depositando en poder del notario las cuotas de comunidad correspondientes.

Se pusieron en marcha en rápidamente.

Es muy posible que ese tratamiento se pueda emplear con la EPPA. De alguna manera no están prestando los servicios a los que tienes derecho. Y tu, mientras, debes seguir pagando, porque si no te embargan y, además, te echan.

Lo mejor, siempre, es tocar "la pela" de forma legal. No veas como funciona.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
Antiguo 08-12-2007, 19:44
nordesio nordesio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 14 Mensajes

Yo que creo que tendrás mucha suerte si consigues algo individualmente. Quizás una asociación de usuarios o algo similar, resolvería muchos problemas.

Creo que en todos los puertos de interes estatal hay problemas similares a los que comentas.

Asociarse para hacer mas fuerza.
pra pasal-a Touriñana!

http://www.youtube.com/nordesio
Citar y responder
Antiguo 17-12-2007, 02:42
jduran22 jduran22 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,228
Recibió 404 Agradecimientos en 179 Mensajes

Olaje, si te has ido a Almerimar, me alegro por tí. Creo recordar que eras de Jaén, por lo que en cuestión de distancia te dará lo mismo, Caleta de Vélez en Málaga que Almerimar en Almería.

Quizá los vecinos los pierdas, que siempre se echan de menos, pero en cuestión de puertos, es triste que lo tenga que decir un malagueño, vas a ganar bastante en amabilidad, preocupación, entorno, servicios, etc

Saludos, Juan Durán
Citar y responder
Antiguo 22-01-2008, 23:29
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes

Bueno, ¿al final no la liamos con la EPPA?.

Yo tambien les tengo un par de quejas...

Quizas les falte tener algun "incentivo"....

http://www.anavre.org
Citar y responder
Antiguo 23-01-2008, 01:25
Locomotoro Locomotoro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

No teneis algun amiguete en elgun diario o TV de "la oposicion", que quiera hacer un reportage sobre lo bien que funciona la Caleta. Suele ser mano de santo para que le pongan las pilas al petrimetre del director del puerto. Y mas en esta epoca tan delicada...
Citar y responder
Antiguo 23-01-2008, 04:13
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes

¿Existe algo así como la "Asociación española de usuarios de náutica deportiva"?
Es triste que cada vez que tenemos un problema con cualquiera de estos organismos públicos... desde la EPPA hasta Marina Mercante a lo más que lleguemos (y me incluyo poniéndome el primero) es a enviar un mensaje en el foro para descargarnos un poco.
Algo mas se tiene que poder hacer.
Citar y responder
Antiguo 16-06-2008, 12:41
tato tato esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 44 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Epops Ver mensaje
En cierta ocasión, yo tuve un problema con una urbanización en la que vivía. El problema era que las aguas negras vaciaban a una fosa séptica prohibida que, además, cuando se llenaba lanzaba todas esas agua directamente al campo.

Harto ya de reclamar a la dirección de la urbanización sin que me hicieran ningún caso, les hice un requerimiento notarial al respecto, para exigirles sus obligaciones de prestación de servicios de forma que, mientras no se resolviera el problema, yo iba depositando en poder del notario las cuotas de comunidad correspondientes.

Se pusieron en marcha en rápidamente.

Es muy posible que ese tratamiento se pueda emplear con la EPPA. De alguna manera no están prestando los servicios a los que tienes derecho. Y tu, mientras, debes seguir pagando, porque si no te embargan y, además, te echan.

Lo mejor, siempre, es tocar "la pela" de forma legal. No veas como funciona.
Ahí, ahí es donde les duele
Salud
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro