![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco tu apoyo, desde luego. Efectivamente, y aunque realmente estoy fantástico en Almería, pues echamos de menos a todo el vecindario , y eso es lo que más te joroba, puesto que como dices, hay huecos libres y los había cuando me echaron.En fin, es lo que hay, aunque desde luego me parece bien hacer ruido colectivo, ya que lo estoy haciendo a nivel individual, sin resultados ni contestación por el momento. Esperaré un poco más antes de ir a mayores, ya que no se si volveré, pero desde luego no pararé hasta que se aclare el tema. Me temo que será inevitable ir al Contencioso Administrativo para forzar una respuesta coherente. Lo dicho, muchas gracias.Nos veremos pronto. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
En cierta ocasión, yo tuve un problema con una urbanización en la que vivía. El problema era que las aguas negras vaciaban a una fosa séptica prohibida que, además, cuando se llenaba lanzaba todas esas agua directamente al campo.
Harto ya de reclamar a la dirección de la urbanización sin que me hicieran ningún caso, les hice un requerimiento notarial al respecto, para exigirles sus obligaciones de prestación de servicios de forma que, mientras no se resolviera el problema, yo iba depositando en poder del notario las cuotas de comunidad correspondientes. Se pusieron en marcha en rápidamente. Es muy posible que ese tratamiento se pueda emplear con la EPPA. De alguna manera no están prestando los servicios a los que tienes derecho. Y tu, mientras, debes seguir pagando, porque si no te embargan y, además, te echan. Lo mejor, siempre, es tocar "la pela" de forma legal. No veas como funciona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo que creo que tendrás mucha suerte si consigues algo individualmente. Quizás una asociación de usuarios o algo similar, resolvería muchos problemas.
Creo que en todos los puertos de interes estatal hay problemas similares a los que comentas. Asociarse para hacer mas fuerza. ![]()
|
||||
|
||||
|
Olaje, si te has ido a Almerimar, me alegro por tí. Creo recordar que eras de Jaén, por lo que en cuestión de distancia te dará lo mismo, Caleta de Vélez en Málaga que Almerimar en Almería.
Quizá los vecinos los pierdas, que siempre se echan de menos, pero en cuestión de puertos, es triste que lo tenga que decir un malagueño, vas a ganar bastante en amabilidad, preocupación, entorno, servicios, etc Saludos, Juan Durán |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿al final no la liamos con la EPPA?.
Yo tambien les tengo un par de quejas... Quizas les falte tener algun "incentivo".... |
|
|
||||
|
||||
|
No teneis algun amiguete en elgun diario o TV de "la oposicion", que quiera hacer un reportage sobre lo bien que funciona la Caleta. Suele ser mano de santo para que le pongan las pilas al petrimetre del director del puerto. Y mas en esta epoca tan delicada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe algo así como la "Asociación española de usuarios de náutica deportiva"?
Es triste que cada vez que tenemos un problema con cualquiera de estos organismos públicos... desde la EPPA hasta Marina Mercante a lo más que lleguemos (y me incluyo poniéndome el primero) es a enviar un mensaje en el foro para descargarnos un poco. Algo mas se tiene que poder hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahí, ahí es donde les dueleSalud ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enrolando Eppa :Entidad de puteo de puertos Andaluces | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-07-2007 16:43 |
| plazos para varar el barco (EPPA impresentable de nuevo) | konz | Foro Náutico Deportivo | 15 | 10-05-2007 17:12 |
| Mi Ultima Navegacion | Cat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 10-04-2007 12:39 |
| Última maniobra de Pombo | warpath | Foro Náutico Deportivo | 27 | 10-01-2007 07:41 |
| La ultima cogorza | capihaddock | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 04-01-2007 14:09 |