![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy aleccionador el zafarrancho del capítulo de Barcelona y Tarragona, por un fallo de motor en mitad de una encalmada y la forma de gestionarlo. ¿La causa?. Se acabó el gasoil de uno de los depósitos.¡Uf!
Las navegaciones y los libros del Corto Maltés: https://cortomaltes2012.blogspot.com/ Editado por aaledo en 30-09-2014 a las 08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no tuvieron que purgar pues no les entro aire en el circuito, ahora bien en el de este fin de semana rompieron la mayor en una trasluchada, puf, no me quiero imaginar la factura.
![]() ¿Por cierto, era el ultimo capitulo?, como ya llegaron a Port Bou... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No van a Port Bou, no sé por qué no afrontan el Cabo de Creus. Llegaron a Rosas y de ahí retroceden a las Baleares. No creo que con ese barco teman al mistral (nosotros en el Tonic 23 lo pasamos acojonados). ¿Tal vez los puertos que les quedaban no tienen calado suficiente?
Las navegaciones y los libros del Corto Maltés: https://cortomaltes2012.blogspot.com/ Editado por aaledo en 30-09-2014 a las 08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todos.Leyendo el post la verdad se quitan las ganas de ver la serie (con una cria de tres años en casa si no sale Dora la exploradora no se ve ), pero lo mirare a traves de la web de RTVE, siempre es interesante ver y conocer todos los puntos de vista.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que ya hace tiempo que opte por verlos en Internet por RTVE a la Carta con unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, nada que ver con tu Corto Maltes, ni con mi Hunter, que debe ser de 0.80m. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el programa quiere abarcar un poco de todo y al final no se centra en nada para 30 min que dura.
Entiendo que para los navegantes lo que quieren ver es el barco navegando, explicaciones naúticas. Eso en el mar. Al acercarse a tierra las calas en las que fondear , los mejores puertos para atracar, algo de turismo. También entiendo que para los no navegantes con esas dosis de barco van sobrados, y les da igual cual es el mejor puerto o cala sino que les gustará ver los cascos antiguos, algo de historia... . En resumen es un programa para el gran público y no centrado en el mundo de los navegantes. En mi opinion como navegante es que me aburre un poco y creo que da una idea de la náutica española que no es real con ese super bote y de super restaurante. Pero es algo nuevo y abre el camino a nuevos programas que sigan su estela con otro enfoque. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|