![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Galáctica tiene razón. ¡¡Qué sabios consejos!! ¡¡Cómo se ve quién es experto en KDDs!! ![]() ![]() ![]() ![]() MPs (Mensajes Privados) ENVIADOS con la ficha de 10 preguntas. Espero rapidez.... en el pago. Las preguntas no corren prisa. ![]() ![]() ![]() Actualizo lista y modifico abajo: ********************************************** COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... ????? .................??? x ??? Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0.......Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....4........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98.............Dos solo comida del sábado, dos KDD completa Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB Llamichu...............2.................LSB en principio Pmarmol ............ 2 ó +....0........Alyma...............con base en el club Pacopepe.............2..........0.......Spit...... .................. 6,50x2,35 MOWA................2..........2(?)....MOWA....... ......con base en el club SENECA...............2...........0......HANNA..... ...................6.50x2.30 Javimatu..............2...........0......LSB...... .............................................Solo comida sábado Killo.....................2..........0...... Killo...............Con base en el otro club (que no empieza por P ......(rufianes) Galáctica..............2...........0.......Galácti ca.....................10,20 x 3,20 Carlos Ramos ........2...........0....... Es el médico-ponente, asignado al Notos. BARCOS 24 (de los cuales 17 venis de otros puertos) ADULTOS 70 NIÑOS 3 + (0-4) ****************************************** ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 28-09-2014 a las 23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de que llegue!!!!
Venga, el cofrade Cabot59 también se anima. Lo apunto y actualizo. Última versión del listado. ********************************************** COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... ????? .................??? x ??? Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... ......................Sólo sábado Nabel...................2........0.......Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....4........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98.....Dos solo comida del sábado, dos KDD completa Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB Llamichu...............2.................LSB en principio Pmarmol ............ 2 ó +....0........Alyma...............con base en el club Pacopepe.............2..........0.......Spit...... .................. 6,50x2,35 MOWA................2..........2(?)....MOWA....... ......con base en el club SENECA...............2...........0......HANNA..... ...................6.50x2.30 Javimatu..............2...........0......LSB...... ..............Solo comida sábado Killo.....................2..........0...... Killo...............Con base en el otro club Galáctica..............2...........0.......Galácti ca.....................10,20 x 3,20 Carlos Ramos ........2...........0....... Es el médico-ponente, asignado al Notos. Cabot59...............3.............0......LSB.... ..........Asignado al Florence May BARCOS 24 (de los cuales 17 venis de otros puertos) ADULTOS 73 NIÑOS 3 + (0-4) ******************************************
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo lista y modifico abajo:
********************************************** COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... SOLROJO............13X4.5 Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0.......Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....4........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98.............Dos solo comida del sábado, dos KDD completa Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB Llamichu...............2.................LSB en principio Pmarmol ............ 2 ó +....0........Alyma...............con base en el club Pacopepe.............2..........0.......Spit...... .................. 6,50x2,35 MOWA................2..........2(?)....MOWA....... ......con base en el club SENECA...............2...........0......HANNA..... ...................6.50x2.30 Javimatu..............2...........0......LSB...... .............................................Solo comida sábado Killo.....................2..........0...... Killo...............Con base en el otro club (que no empieza por P ......(rufianes) Galáctica..............2...........0.......Galácti ca.....................10,20 x 3,20 Carlos Ramos ........2...........0....... Es el médico-ponente, asignado al Notos. BARCOS 24 (de los cuales 17 venis de otros puertos) ADULTOS 70 NIÑOS 3 + (0-4) Si el tiempo esta jodido iremos en carro. Una pregunta, ¿los pensionistas no tenemos descuento? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Juanitus y Kibo:
Pa los que llevamos quilla corrida necesitamos que dejéis un pantalán más vacío. Es importante que lo digáis en el club por si hundimos alguno y más si llegamos de noche. ![]() ![]() ![]() Ya sabéis que el barco no obedece y tira pa donde hay barcas. Que conste que yo he avisado. Además si es gratis, que luego no nos pidan na ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu | ||
Juanitu (29-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Les diré que te pongan bien lejos del mio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu entra por la bocana a 6 o 7 nudos sin problema, como los pesqueros... ( se ve que si no, no tienen «maniobrabilidad» )Cuando estés a la altura del muelle de espera, te haces un derrapado largo (algún pijo lo llama "ciaboga naturalis»), y Manolo (contramaestre) y sus muchachos te lanzarán los garfios. Y ya estás en sus manos. Avisa por radio que esa maniobra la queremos ver los que estemos trasnochando la cena pantalanera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
EH, una de practicas de ciaboga macarra por favor!
|
||||
|
||||
![]() ![]() VOY A METEROS PRISA 1.- El número de cuenta es de ING-DIRECT. Lo digo porque los "listos" tardan un poco en "notificarme" el ingreso. Así que si puede ser, no lo dejéis para última hora, que es mucho trabajo. 2.- Esto es una imagen "parcial" sin datos confidenciales. En amarillo los que YA HAN CONFIRMADO. ![]() Ahora se agobian los que no están en amarillo y eso me beneficia....¡¡Coñek!! ![]() ¡Si no me he puesto ni a mi mismo! ¡No sólo eso, sino que ni he puesto mi barco!!![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 29-09-2014 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
SOBRE LA CENA PANTALANERA
La idea es que cada cofrade lleve "producto" para barbacoa, complemento o postre, por valor máximo de 5€. Se inicia lista de cosas que pretendemos llevar, para coordinarnos mejor. El primero que se apunte tiene preferencia: Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Raya Azul este año se va aquedar con las ganas de asistir a tan divertida y amistosa quedada.....![]() La culpa la tiene mi patrón El Piloto, quien le manda ir por hay con una Vespa. Pues na que ha tenido un abordaje con un coche, me dice que si se saltó una señal de esas terrestres de Stop, que el coche no le vio...... Total en el abordaje salieron perdiendo El Piloto y la Vespa, los daños no son graves, pero con una sola mano El Piloto dice que no me puede gobernar...... ¡Abrase visto! ![]() Bueno que el dice que a lo mejor se va con alguien que lo lleve y lo traiga desde Cartagena a alguna comida. Pero yo la Raya azul este año no va, y sin tener culpa de na!![]() ¡¡¡PASADLO BIEN!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Tocayo.. me has borrado ![]() ![]() ![]() Reapuntarme 3 adultos LSB![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo lista y modifico abajo:
********************************************** COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... SOLROJO............13X4.5 Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0.......Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....4........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98.............Dos solo comida del sábado, dos KDD completa Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB Llamichu...............2.................LSB en principio Pmarmol ............ 2 ó +....0........Alyma...............con base en el club Pacopepe.............2..........0.......Spit...... .................. 6,50x2,35 MOWA................2..........2(?)....MOWA....... ......con base en el club SENECA...............2...........0......HANNA..... ...................6.50x2.30 Javimatu..............2...........0......LSB...... .............................................Solo comida sábado Killo.....................2..........0...... Killo...............Con base en el otro club (que no empieza por P ......(rufianes) Galáctica..............2...........0.......Galácti ca.....................10,20 x 3,20 Carlos Ramos ........2...........0....... Es el médico-ponente, asignado al Notos. Cabot59....................3.........0..........LS B asignada a Florence May BARCOS 24 (de los cuales 17 venis de otros puertos) ADULTOS 73 NIÑOS 3 + (0-4)
|
||||
|
||||
|
Alguna previsión de meteo fiable para esas fechas (del jueves a domingo)?
a mi me sale sol el viernes, y el resto lluvia ![]() http://www.tiempo.com/alicante-provi...mo-viernes.htm http://www.tiempo.com/alicante-provi...imo-sabado.htm esperemos que mejore... y se pueda a gusto![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
JOBAR !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() QUÉ ENVIDIA !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :banghea d:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo que te lo cuento jajajaja
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|