![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y del aeropuerto). A mi me gustó. El cofrade Kaia puede darte más información. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
y ![]() Conozco Boca Chica de pasada, pero no tengo opinión. Volveré a releer la "guía" de Kaia. Nosotros hemos localizado una marina en la península de Samana (Marina Puerto Bahía), que, en principio tiene unas muy buenas instalaciones y un precio adecuado para dejar el cata hasta finales de Abril. (Cuesta casi un 50% menos de lo que me cuesta a mí tener amarrado un monocasco de 40 pies en un puerto del Mediterráneo). Nos preocupa un poco más la meteo que nos podemos encontrar para pasar de Panamá a Rep. Dominicana. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros cruzamos desde Puerto Rico a primeros de mayo y desde luego es la epoca preferida pues en el puerto de Horta en Azores no cabía un alfiler.
En este relato que te adjunto, por la mitad, sale la carta con la ruta que se hace normalmente. http://golfanova.net/index.php?board...;threadid=7820 De Panama hasta las Antillas Mayores soy yo el que te agradezco cualquier información pues es posible que lo hagamos pronto. PD. Fajardo de Puerto Rico tiene todos los servicios naúticos, es una marina cutre pero segura y la isla cercana de Culebra un encanto para fondear hasta que tengas buena meteo. Saludos Editado por Jabaixen en 29-09-2014 a las 22:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jabaixen | ||
fertxi (30-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hayamos decidido el destino final y tengamos más o menos clara la ruta, ya la comentaré en este antro. En principio, la idea es salir sobre el 20 de Noviembre desde Panamá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ya tienen plan, por curiosidad.
¿No es mejor dejar el barco en seco? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora se va perfilando el acercarlo hasta Rep. Dominicana en la Marina Boca Chica.
Dos de los tripulantes se quedarán viviendo en el cata hasta finales de Abril que es cuando esperamos traerlo a Europa, por eso la alternativa de dejarlo en seco no se ha manejado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
Existen algunos lugares donde dejarlo en seco en Estados Unidos, buscando por "boat storage", hay unos cuantos en la costa, mucho mas barato que algunas marinas. Y viajar desde por ejemplo Florida Miami a madrid, sale bastante bien de precio, entorno a los 500 euros trayecto. Editado por R.Santana en 20-10-2014 a las 15:35. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|