![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Captain Teach,
Te has quejado en la regata de que pasan cosas anormales durante el cambio de meteo. Yo se lo había reportado anoche por el formulario. Me contestaron: "La actualización no es en el mismo momento en todos los barcos (unos 10 min de diferencia) para no saturar los servidores, de todas maneras todas han de entrar en este lapso de tiempo." Les he contestado, por supuesto. ¡10 minutos! Según lo que yo he podido observar, hay un desfase entre la carga de datos y la actualización del interfaz, que para unos será antes y para otros después. Los que la reciben "después", tienen durante un tiempo un interfaz que dice una cosa y unos datos que dicen otra, con lo que vete tú a averiguar qué rumbo y velas poner, teniendo en cuenta que las actualizaciones se parecen a las predicciones como un huevo a una castaña. Les he sugerido que lo mejoren si no quieren tener a unos cuantos cientos de jugadores echándoseles encima en la regata real. Salud, birras y buenos vientos (PD: Corred a conectaros, actualización en 10', o en 12', o en 15' o en vaya Ud a saber cuántos)
| Estilo | |
|
|