![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que miras es solo el bolsillo, entonces nadie podría tener un barco, por que nuevos y antiguos son un pozo de dinero, pero no solo se miden por eso, también por lo que vas a disfrutar con tu barco. Si por el Puma le pidiesen 30 mil euros, entendería que está fuera de toda lógica, pero si le piden 11 mil, aunque tenga brico, es un gran barco a un gran precio. Suerte y disfruta si te quedas con el.
|
||||
|
||||
|
Mi primer crucero tenía 25 años cuando lo compré. Ahora tiene 37 y sigue navegando en manos de otro armador...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 2000 compre un Puma 34, en bastante buen estado, que en ese momento era donde llegaba mi presupuesto, desde entonces le he cambiado o he instalado por primera vez::
Equipo de viento Sonda y corredera GPS EMISORA vhf Antena VHF Antena TV Motor Volvo MD2040 Colchonetas y tapicería Compresor para la nevera Piloto automático interior Raymarine Spx10 Ais WC eléctrico y deposito aguas negras Deposito auxiliar de 60l de gasoil Velas mayor, Génova y asimétrico Balsa Radiobaliza Equipo de fondeo nuevo Bomba automática der sentina. Auxiliar con fb 3.3 CV ... seguro que mas cosas. Lo he ido haciendo poco a poco, según me lo permitía mi economía. Si en vez de haberlo comprado en el 2000. lo hubiera ido ahorrando , seguro que casi me daría para comprar un barco nuevo o seminuevo, pero me habría pasado 14 años mirando como los demás navegan y con 59 tacos, igual ya me daba "mandra" liarme. Ahora, que me quiten lo bailao! Resumiendo, 11000€ por un Puma 34, sino tiene daños estructurales, es un chollo y la opinión de Jabaixen, la respeto, pero no la comparto, es mas, creo que esta muy equivocado. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AROHA | ||
pil pil (02-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta tirate al la picina...
. 11Mil€ me parecen bien si el barco lo merece ( y parece un buen barco). Despue te gastas las perras mientras navegas..![]() ![]()
Las historias de un Maki por el Maestrat ![]() La vida no deveria ser un viaje hacia la tumba con la intencion de llegar a salvo, con un cuerpo bonito y bien conservado, si no mas bien llegar derrapando delado, en una nuve de humo, completamente descastado y destrozado, y plocamar en voz alta...uuuf!!, vaya viajecito... ![]() Hunter Thompson |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|