![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tocayo, yo como no tengo un "caballo jerezano" como tú, con mi burro tardo entre tres y media y cuatro, parando a ver a nuestro amigo el padre Castulo, lógicamente dependiendo de como este la M30 murciana y si mis paisanos de la Hinojosa no han quitado la capa de asfalto de la A3 hasta el Castillo, que todo puede ser. Cuando pongan el Ave y/o abran la Corvera lo mismo cambio de transporte. Hijo adoptivo no lo sé si te nombraran pero jefe de una escuadra de Cartagineses seguro que si, porque a los romanos ya los probaste y no cuajó. De todas formas no debemos de hacer mucha propaganda no vaya a ser que haya alubión y nos suban los amarres. Para los que esteis comenzando con esto, es importantisimo diferenciar entre los del infierno que vivimos en los barcos y los que no, los que moran fuera del barco, salvo el viaje, la problematica es casi la misma de los aborigenes y/o autóctonos. En muchos club, reales club y marinas privadas, no se puede vivir abordo por el enorme trajinar del puerto y menos descansar, de esto te das cuenta cuando ya has caído en el cepo... Miah, nos vemos en San Pietro de la Pinata. salutem Editado por Cabot en 30-09-2014 a las 09:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
Miahpaih (30-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|