![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he sido durante muchos años ,un insolente mirón....
![]() ![]() ..pero que acabó comprando dos barcos nuevos de los tres que he tenido y cuyas gestiones se inciaron en Ferias Nauticas de Barcelona....No se ,donde iré a mirar las proximas veces (si es que la hay) : Dusseldorf, Rochelle,.. Vigo ,Valencia.... Pero si sé donde no se volverá a fraguar operaciones de este tipo. Ahora ya sé que piensan de un vistante como yo. |
|
|
||||
|
||||
Hola Scampolo.Es verdad que para el que viene de lejos , el salon actual esta muy disminuido. Y el coste que representa el viaje , si ademas tienes que pagar entrada , vamos como que te quita las ganas. Tambien es cierto que la gestion no es la deseable. Pero no dejeis de venir por 3 anormales , que no hacen ningun bien ni la nautica , ni al salon , ni a Catalunya . P.D. : Yo no expongo ni vendo nada , solo vivo y navego en Catalunya y cuando pude compre mi barco en el salon . ( es que parece , que tengamos que comprar un barco cada año . YO NO PUEDO. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema no son ellos. Si me choca bastante ,que alguien pide una opinión sobre un evento, se le da con toda la correción del mundo sin dañar nada ni a nadie y si no se vuelca la opinión coincidente con la de esos pocos ,ya está el lío armado. La única opción posible es la de ellos . Eso si que me choca un poquito... La realidad es que ahora no me compensa el esfuerzo económico de avión,hotel,manutención y demás logística necesaria para pasar un par de días en Barcelona ; si el único móvil es la feria naútica. Yo tampoco puedo comprar un barco cada año . Pero si soy un entusiasta del modernismo catalán, del art nouveau, del ensanche y todo lo maravillosa que es la ciudad y por eso no dejo de visitar Barcelona ... y eso que solo voy de mirón. Por que ya me dirás tú quien puede comprar el parque Guell.... |
|
|
||||
|
||||
QUE NO VALE LA PENA EL SALON ![]() Me gustaría saber que salón puede exponer... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=449 ¿Os lo vais a perder? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Scampolo.Es verdad que para el que viene de lejos , el salon actual esta muy disminuido. Y el coste que representa el viaje , si ademas tienes que pagar entrada , vamos como que te quita las ganas. Tambien es cierto que la gestion no es la deseable. Pero no dejeis de venir por 3 anormales , que no hacen ningun bien ni la nautica , ni al salon , ni a Catalunya . P.D. : Yo no expongo ni vendo nada , solo vivo y navego en Catalunya y cuando pude compre mi barco en el salon . ( es que parece , que tengamos que comprar un barco cada año . YO NO PUEDO. Un saludo. [/quotUn ron cofrades ![]() ![]() Desde hace muchossss años, espero el Salón como el niño espera la mañana la noche de Reyes ,y nunca he comprado barco nuevo. Me gusta ver barcos nuevos (no me los puedo permitir,los mios siempre han sido de 2ª ,o 3ª mano ) Añoro los tiempos de Montjuic dónde pasabas de pabellón en pabellón pero la estrella era el de los veleros; nada que ver con el de los grandes tractores dónde nuevos ricos y señoronas con abrigos de pieles recibían las reverencias de eficientes vendedores.Salía cargado de folletos de barcos,accesorios y lugares exóticos y algún que otro chisme. Antes el Salón era el Salón; luego apareció el salón de Palma, Valencia, Madrid, Vigo, Denia, Ampuriabrava, Alcorcón, etc.El público se ha repartido y con la crisis e internet que nos pone toda la información en un click,pues a algunos les cuesta desplazarse. Además que se puede esperar de un salón cuyo director ha contratado para el staff de su empresa personal a Esperanza Aguirre...![]() Pues eso... yo no pienso faltar, el Salón es el Salón...veré barcos.. los que sean, recogeré folletos y compraré algún chisme... y andaré por Barcelona que me encanta aunque esté llena de guiris.. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Perto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
barcosclasicos (08-10-2014) | ||
|
|
|
He ido varios años al Salon de Barcelona, para ver novedades y para comprar algo..... Ya falto 6 seguidos, mi interés ha bajado y las ganas de ir también, mejor no preguntéis.
Suerte y que los que vayáis a ir lo paséis bien. ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 30-09-2014 a las 10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta agresividad hacia el Salon nautico, nadie esta obligado a ir, y yo creo que los señores y señoras que se esfuerzan en enseñar sus productos se les debe un respeto y un mínimo de educación.
Yo llevo muchos años sin ir , era un asiduo en los 80-90 luego por razones distintas no pude ir. Y este año tengo previsto visitarlo y pasarlo bien. Si hay colas de estudiantes me alegrare de que la nautica y lo que la rodea interesa a la juventud. Si hay señorones y señoronas comprandose yates me alegrare de que se interesen en gastarse el dinero en España , aunque no compren material español ya que nos hemos cargado o praticamente la industria nautica como otras tantas. Una feria donde se presenta material de alto valor añadido, un sector que da trabajo a muchisima gente, desde talleres a distribuidores, empresas de charter, promotores de puertos etc.. Y que muchos aficionados a la nautica la desprecien. Me parece para echarse a llorar de pena y rabia. Así nos luce el pelo. Saludos, Esta vez no invito a copas, que me teneis harto de tanta cutrez. |
| 5 Cofrades agradecieron a Liron este mensaje: | ||
ANTARTIC (06-10-2014), barcosclasicos (08-10-2014), Jadarvi (30-09-2014), JMPUIG (30-09-2014), scubaduba (30-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|