![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mihelmano....qué te voy a decir que no hayamos hablado ya!
Yo me alegro de que el 12.12.12 haya pasado a mejor vida. Me da un poco de rabia, porque habíamos hablado de hacer un finde otoñal por Arnedillo unos cuantos amigotes (cofrades además!).....pero ¿sabes qué te digo? Que doy por bueno no encontraros allá si es por esa razón. OLE OLE y OLE! Me alegro mucho y os deseo lo mejor de lo mejor. La vida es para los valientes. Un abrazo grande grande grande ![]() Kiernan Prostata: En cuanto os encontréis "sin ná que hacer" y os apetezca dar unos bordos..........ya sabéis dónde estamos. Editado por Embat en 29-09-2014 a las 19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de jubilarse es..... que ya no tendrás vacaciones
![]() ![]() ![]() Espero que navegues mucho y disfrutes más. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las vacaciones de nosotros, los felizmente jubiletas, son eteeeeeeernas. ![]() Todo el tiempo que nos quede... ES NUESTRO ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia Carlos, enhorabuena por lo que viene ahora, a disfrutar la vida hoombre que bien merecido te lo tienes, buenos vientos!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Anda!! Mira que bien!!! Felicitaciones a los premiados!! ![]() ![]() Ya contarás... No os vais a escapar tan facilmente. ![]() Me alegro por vosotros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES A LOS DOS
Os lo tenéis bien merecido, ahora a disfrutar de lo que está por venir. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por un momento pensé, que dejabas definitivamente el tabaco.
![]() (¡¡¡Que nos estamos "affisiaanndo"!!!). ![]() En fin Marmitón, en Arnedillo pierden un cocinero, pero algún barco ganará un tripulante voluntarioso, con aroma a pachuli y, lo más importe, buena persona. ![]() Un abrazo muy fuerte. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Abrumado estoy jajajajajaja pensaba que me ibais a llamar de todo, desde cabronazo a rabolechon
![]() No, en serio, gracias a todos por vuestras palabras, aun no me he hecho a la idea de que ya no tengo que ir al fogon y la sensacion es rara, pero seguro que me adapto enseguida ![]() Y tened seguro que os dare la brasa con mis aventurillas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No se el porque, pero cuando una persona que se lo merece de verdad se jubila me entra una gran alegría
![]() Que disfrutéis mucho de la vida y de lo que hay por el mundo, lejano o cercano ![]() Zorionak ![]()
|
||||
|
||||
|
Con dos cohones... un mareante con dos cohones si señor... Besitos a tu chica. A tí no que eres muy grande y me da repeluz...
Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno marmitón, que decirte que tu no sepas, despacio y buena letra en los primeros pasos por tu nueva vida, nos vemos pronto Un abrazote ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|