La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-09-2014, 23:52
KULUXKA2 KULUXKA2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 462
Recibió 336 Agradecimientos en 167 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Ya que es oficial, lo ponemos aqui tambien

En estas estamos, Usue hija del cofrade KUKULUXA2, un servidor y un monton de voluntarios.

Tratamos de restaurar y salvar este velero que se compro por un Euro y que estaba años abandonado, un monton de asociaciones de biologos y ecologistas se han hecho cargo de el

Vere de poneros fotos de la restauracion, seguro que aprenderemos muchas cosas, yo desde luego sigo en ello

http://www.levante-emv.com/comunitat...o/1167734.html

Jodé Enrique...era secreto hasta que la dama, lésase Belharra estuviera presentable, , y todavía queda un "poco"
Menudo curro os estáis pegando mucha gente. Sobre todo tú y mi hija UXUE. (Con X)

Yo ya me lo pegué en Mazagón, Huelva, 3 semanas, y su traslado a Valencia en Agosto...paso el testigo.
Bueno, ya que ha salido, aprovecho para pedir colaboración de cualquier tipo bajo la sabia direccción de Enrique, Simbad.

http://www.cobcv.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1550r oyecto-belharra-nuestro-barco&catid=42&Itemid=181&lang=es

https://www.facebook.com/FundacionBelharra

A falta de una reunión en Valencia con Enrique, está claro que lo que más urge es alguien que pueda echarnos una mano en el tema ELECTRICO.
Alguien valiente y perseverante.
Cuando ves la instalación eléctrica es para echar a correr, para qué nos vamos a engañar.
Cada luz con su termomagnético, o como se llame, ( 5 fluorescentes en la cocina, 5 disyuntores, plomos o como se diga...)
12 cuadros eléctricos, industriales...
No valen más que chispas aguerridos. Quizá uno de tierra, ya que la instalación va por ahí.
Añádele eólico, placas solares, generador, y muchas "ñapas" y voilá. UN CRISTO
La "fontanería" es más completa que muchas casas. (Radiadores agua caliente en todos los camarores, sala etc)
Potabilizadora, etc etc.
Velas nuevas, jarcia, palos, motor etc son un plus

El resto es "chapa y pintura", pero bueno, asumible
"Con un par"
Ya os mantendremos informados

Subiremos fotos del antes y después.

Editado por KULUXKA2 en 30-09-2014 a las 00:01.

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro