![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me equivoque, ya que tengo bastante mala memoria, pero si no recuerdo mal, creo que iba como te respondo abajo.
A ver si maese Jiauka lo verifica ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , ya tengo el material pedido, en cuanto lo reciba me pongo a ello y os comento.Salud ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Jiauka...
En un principio crei que lo que hacia este sistema es producir sentencias NMEA referentes a la speed through water del tipo VBW o VHW cogiendo como valor el speed over ground del GPS. Pero analizando el codigo veo que no es así o yo no se ver el formato de los datos de salida. Alguna luz que me oriente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale! el invento lo que produce son los impulsos que se enviarían al "interpretador" que los convierte en NMEA no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, aunque tambien hice 1 con salida NMEA que envia datos de corredera.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
sailoog.com (27-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Una ronda y tabaco a todos de mi cuenta.
![]() ![]() ![]() En primer lugar felicitar a jiauka por el post y por el invento. Ando dándole vueltas a ver como le hinco el diente... jjjj. Atención pregunta. ¿Hay alguna forma a la hora de adquirir el Arduido Nano de saber si viene con el famoso loader o no? O simplemente se aplica la regla "barato no lo trae, doble precio si lo trae" Un saludo y muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y felices fiestas!
Tengo una duda a la hora de conectar el modulo EM-411. Sé que a la mayoría os ha venido con un conector y todos los cables negros excepto uno que es gris. Pues bien, a mí me ha llegado con un conector y cables de colores. ![]() ![]() Para no meter la pata quería saber si lo voy a conectar correctamente, paso foto del módulo y la disposición de colores para que me indiquéis si lo he puesto corrrectamente. Gracias y salud para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|