![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin mirarlos me iría al más nuevo, entre el 2004 y 1989 hay 15 años.
Vas a tener mucho curro si coges la antigüa, y por 1500 pavos ni me lo pensaba. Es cierto que los solé son muy buenos pero 15 años son muchos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a outpit | ||
Poterasartesanas (01-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con la Stable 415 cabinada, que solo tienes que echarla al agua. Si te decides por la otra tienes un problema añadido:
.- o tienes tieeeeeempo para repararla y calentarte la cabeza, o .- te gastas las perras en que te lo haga alguien por lo cual te va a variar el precio En el agua y con lo que presumiblemente vas a navegar, lo que te gastes de más en consumo lo ganas en diversión, ya que irá un poquito más alegre. En esas aguas abrigadas no vas a notar demasiado la diferencia entre ambos barcos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabargar | ||
|
|
|
Sorry, como bien dije: si no recuerdo mal.... Force " si no recuerdo mal" es gama baja de Yam...., repito, 2T ni para un muerto. Y conste que he ahorrado mucho y me compro una Gas Gas 300 EC 2 T (Moto Enduro), no he ahorrado para la compra de la moto..sino para la gasolina que consume. Editado por Jordi BMW en 30-09-2014 a las 20:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jordi BMW | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya lo tengo claro, me quedo con la Stable por mayoria y porque teneis razon, ahora lo que no me sobra mucho es tiempo, y pagar para que me lo hagan .... prefiero pagarlo en gasolina..... y con el tiempo buscar un 4t de 20 caballos o asi. Muchas gracias a todos chicos. por vosotros voy a abrir una de licor cafe casero de la aldea, de eses que se utiliza en invierno para entrar en calor cuando no queda leña en casa....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Stable
|
|
||||
|
||||
|
Una Swift Craft con un sole 18 es un enjendro, y a la Stable tambien le falta motor, pero aun asi si tengo que elegir me la quedo y en cuanto pueda se lo cambio.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xicu50 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni la una ni la otra. Una por vieja y poco motor, la otra por inestable y falta de buena quilla.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Poderoso este mensaje: | ||
carlosfds (02-10-2014), Poterasartesanas (06-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio y para ir a pescar cerquita disfrutando del mar, me quedaría la estable sin dudarlo. Hay mas que suficiente para disfrutar de la pesca-paseo costera. Bajo consumo (importante), aunque un poco justa pero suficiente de motor.
Sea lo que sea, que lo disfrutes... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llagosti | ||
Poterasartesanas (06-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|