![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil decisión desprenderse de un barco como este sin etar arrepitiéndote toda una vida.
Creo que como esquilibrio entre un crucero rápido, confortable, marinero y de altísima calidad es uno de los barcos ideales. También depende del programa de regatas. Para divertirte en regatas de club es más que suficiente, y si aspiras a un barco más puntero para regatas de más alto nivel corres el altísimo riesgo de entrar en la clásica espiral de la implacable obsolencencia de los modelos punteros, o lo que es lo mismo, la imposibilidad de ser competitivos si no tienes una tripulación de élite y un magnífico y magnánimo patrocinador, algo al alcance de muy pocos y que está por ver si es un paso adelante o hacia atrás en el disfrute de la afición. Si a todo ello añades la pérdida que encajas al pasar de un barco mayor usado a otro menor más moderno, creo que en tu lugar lo tendría claro. Saludos y suerte en la decisión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás cada uno, en los consejos, expresemos más nuestros sueños.
El mio un Figaro II ideal para solitarios o a dos en regatas, eslora comedida pero clase A diseñado para navegación oceánica. Y vacaciones lo mejor alquilar, además si alquilas cada año puedes hacerlo en un lugar diferente, Baleares, Galicia, Canarias, Grecia, Croacia etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda, en vacaciones : ALQUILAR
Y,además, te diría que alquilaras un catamarán. Ya verás como a tu mujer empieza a gustarle la náutica de un día para otro... Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegaciones | ||
JUGUESCA (30-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Pogo 850 y similares no defienden el rating y acaba siendo fustrante hacer regatas.
Yo optaría por la opcion barco mas pequeño + alquiler. Suerte con la decisión |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parienta tampoco le gustaba mi querido barco,,, y la decision fue clara,,,,cambie de parienta
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
Geronimo (01-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual más pequeño.......por suerte y desgracia el X382 es un placer navegar en él.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, a mi me gustan los figaro 1 y 2 (curiosamente más el 1), el sunfast 3200, JPK 960,... Ni el Pogo 850 ni el nuevo Pogo 30 me gustan, sin tener 1 motivo claro, simplemente no me han entrado por los ojos. En plan más pequeño tienes el Django 7.70 Y no has pensado quedarte el X382 y alquilar en verano? lo dejas todo el año con los trapos y equipamiento de regata y listos. En fin, tengo envidia -no muy sana - de tus dilemas!!salut!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
JUGUESCA (01-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|