![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malísima, se te ha colao un perlón o arraingorri ![]() ![]() ![]() Editado por cooltrier en 29-09-2014 a las 23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi boca abajo no lo tengo muy claro pero esos no se buscan te buscan ellos a ti
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero mas dificil que pescarlos suele ser mantenerlos vivos..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño eso lo tienes el el.pantalan
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no pero en el puerto viejo hau algunos de estos, son para otro uso, yo simplemente copie unas cosas..
En el pantalan yo tendo esto, colgando de un finguer, una pemporada calamares, otra quisquillas, lapas, navajas, chicharron, boga, mejillones.. lo que se me ocurra segun el dia...los mejillones aguantan meses.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() nunca lo he probado pero creo que las navajas te aguantaran mejor en la nevera, sobre todo en verano.En cualquier caso con una goma o cordel haciendo presion porque si no la palman |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente lasd congelo, tal y como vienen en fardos, despues cada vez que salgo a la mar me llevo media docena
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por 😨curiosidal con el muergo q pescais tenho.pendiente probarlo. Q nunca lo e provado
|
|
|
||||
|
||||
|
para aparejo horizontal solo o licrado, brecas en arenales muentras calo a txipiron
para aparejo vertical y encarnando junto con calamar en el mismo anzuelo pesco panekas, muxarras y pescado de fondo, a un cebo blando siempre lo acompaño con uno mas duro en el mismo anzuelo, duro solo pocas veces y blando solo tambien pocas veces.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo siempre las llevo vivas las compro el dia antes y si no, bien atadas, en la nevera aguantan bien unos dias.Antes cuando ibamos para laredo,colindres, santoña... cogiamos alli de las pequeñas y las poniamos con cascara y todo,para doradas gordas era lo mejor ahora aqui si sale una al año vas que jodes y de tamaños mejor ni hablar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sumerges con una tapa o lo dejas en superficie? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana, en El Abra, he conseguido pescar mi primer pez "san pedro", además de disfrutar de un bonito día con la mar en calma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena.... Ya me gustaria a mi que ultimamente ...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo suelo pescar por el abra y nunca he visto uno se esos... Q ue a sido a bastante profundidad no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, bien temprano hemos vuelto donde capturamos el arraingorri, pero como dicen por ahí, no todos los días son domingo.
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
salir a las 5 y volver para las 8 con todo limpio, para una persona no esta mal...
"lo que en verano se hace, en invierno se ve" .2.350 la breka .. cada vez mas grandes ![]() ![]() Segun se va metiendo, se va desescamando, ti-ta-ta, hay que trabajar, que no solo es pescar.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() e de aplaudir una breca asinno se pilla to los.dias como.pelean eeee |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
trabañarru (01-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda q tu tb meterle.el pintxo a un congrio de.10 es barilla de 2.4 lo raro es q.no t lo alla reventado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La breca con q cebo.la pillaste
|
|
|
||||
|
||||
|
no recuerto hay tienes cuatro brekas, anduve con calamar del eroski, gamba arrocera, navaja y sardina, encarnaba con dos tres cosas en el mismo anzuelo, aparejo vertical con plomo pintado abajo, separacion entre viradores de un metro, gametas de flouro de 0.35 a 750 mm, pico del loro gaka mayores de los que anda la gente, fondo muy duro a mas de 80m
, un apersona sola y tres cañas en el agua, barco fondeado y sin apasta, cuando arranque para halar el arpeo ya tenia todo el pescado limpio.... como ves hago justo lo contrario de lo que dices tu, y lo que hacen los demas, claro....pesco diferente, cosas diferentes..![]() Mojaras a mas de 80m, sera esto normal?? segun la Wiki ( palabra de ley) aqui pone que mojarras hasta los 50 m jajajajaja, ahora si que se puede decir que esta enciclopedia esta hecha por gente con muy poca idea jejeje http://eu.wikipedia.org/wiki/Muxar_arrunt Editado por trabañarru en 02-10-2014 a las 07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces lo contrario pero si quieres pescar brecas o aligotes en cantidad as de buscar arenaa nadie dice q no cojas alguno en piedra. Pero en tema de brecas se lo q digo ni t imaginas los kilos q e pillao este año. Y pese lo q diga la gente los pulpos mas girdos los e cojido en arena de 4 pa arriba. Y mojarras yo tb las e pescado a esas profundudades en cantidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y los verdosos han empapelado esta temporada unos cuantos barcos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |