![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MADRUGON yo corro en un IMOCA como los buenos, el FEELING se lo ha quedado el musclu y así le va
Mundo Redondo[/quote] Cuidadin con el musclu y el FEELING que esta prgresando mogallón y queda mucha regata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Quim, era un premio para el primero de la Taberna y un premio para el primero que estuviera por encima del 100 y en este caso van a coincidir por lo que la banca gana... un gallardete... jajaja
Ya buscaremos la forma de darlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gana Rom!! Rom! Rom! Rom! Hombre con lo pocho que está, al menos que le den el gallardete, que yo lo pago.
|
||||
|
||||
|
ey!! el nombre no cuenta cuenta ¿no?
que él lo tiene más largo... al nombre me refiero "Pocho" ... que ya no sé ni como ponerme. De pie frente la pantalla porque sentado ya no sé como ponerme. Tengo unas ganas de que acabe ya... Suerte que la "jefa" no está, sino me apaga el ordenador y me esconde el cable... vaya tardecita!! Ex Furia cuando terminemos nos buscamos un bar por ahí y nos tomamos unas birras porque entre lo de ayer y lo de hoy...te voy a pasar una factura de fisio, que verás tu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso el tabernero se ha puesto un nombre tan largo ![]()
|
||||
|
||||
Ya sabéis, el tamaño no importa... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! porque ya me estaba pidiendo un cambio de nombre del barco por... "supercalifragilisticoespialidoso", por ejemplo...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |