La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-12-2007, 21:37
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,562 Agradecimientos en 2,386 Mensajes
Predeterminado Re: velero tes de 8mts 24000€

Eslora, manga, puntal......mucha habitabilidad.

Precio interesante.

Programa de navegación y uso .

Si se deja tocar, digo probar.....

Sin ser malo. Estudia el plan de uso que le darias y si te encaja. El que lo va a usar es quien decide. Asegurate con el distribuidor y como lo has visto....

Un saludo
Citar y responder
Antiguo 08-12-2007, 22:02
iger iger esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes

Un amigo mío compró un tes en el salón de barcelona del 2006. Pagado en su totalidad hace ya meses, el barco aún no lo ha visto, lo "compró" en un distribuidor de Cambrils, primero le trajeron un modelo que no era el que había reservado, no lo quiso evidentemente, dijeron que se lo cambiaban, mientras, le dejaban el barco de muestra tantas veces como quisiera en Cambrils, pude navegar en el, no me pareció nada mal, a fecha de hoy, aun no tiene barco ni los 36.000€ que pagó cuando tocaba en su día, lo único que tiene mi amigo es un cabreo monumental, su barco no lo ha visto ni en foto, y hablo de una compraventa realizada hace ya 14 meses, pidió la devolución del dinero pero le dijeron que no por que el dinero ya había sido invertido en otros menesteres, es la realidad y con información de primera mano, hablo de un caso en concreto, no que todas las operaciones de este astillero sean igual, pero como todas las hagan igual vamos apañaos, me veo en la obligación de comentártelo Don Galón.
Antiguo 08-12-2007, 22:15
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes

Un conocido compró uno en el salón de Madrid. Se lo prometieron para principios de verano y el barco ha llegado en noviembre, después de amenazar con emprender la vía judicial.

El barco, para mi gusto, está terminado con materiales de muy baja calidad, la carpintería deja mucho que desear, los winches son de juguete, la jarcia firme igual. No he navegado en él, pero me han dicho que no va mal.

No entiendo que barco pequeño tenga que significar barco malo. He tenido dos barcos pequeños, un Hunter de 6m y un Dina de 7m, ambos eran barcos muy bien construidos, muy seguros, he pasado varios tragos en el Dina y se ha comportado como un jabato. Sin embargo, estos barcos que se nos ofrecen actualmente en el segmento de los 6-7 metros los encuentro como de juguete, quizás en esloras mayores ocurra lo mismo, pero me gustaría ver barcos como el Puma 23/24, el Dufour 24, etc, que te permiten acometer singladuras de cualquier tipo sin más limitación que la falta de comodidades propia de su eslora, pero que no son barcos cuya navegación se limita a radas y pantanos.

Yo no me lo compraría y eso que tengo un Bavaria, pero aún reconociendo sus aspectos mejorables , está a años luz.

Citar y responder
Antiguo 08-12-2007, 22:22
suyay suyay esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes

Un vecino de pantalan compró uno hace unos meses.
como encontró varios defectos aviso al representante para su correspondiente solución y todavía nada. Esta que trina contra esta gente.
Por lo demás no cuesta 24.000 sino que a la hora de que se paga todo lo correspondiente se pone en no menos de 35000 euros y con motor fuera borda. No hablemos si se pide con un intraborda. ¿realmente vale lo que cuesta?
Citar y responder
Antiguo 09-12-2007, 00:28
capitan tan capitan tan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 48 Agradecimientos en 30 Mensajes

A ver, a ver, vayamos poco a poco:

1.- Soy propietario de un Tes 678
2.- No cuesta 24.000 € (ese precio es sin ningún extra como por ejemplo ¡el motor! y otros.)
3.- El motor de la foto que se muestra, y que ha suscitado alguna pregunta, es un intraborda (Yanmar; ahora lo han cambiado por otro que ya no produce un ligero resalto en la bañera que sí producía el Yanmar), que por aproximadamente 6.000 € es un extra respecto al mercury 9,9 (el tipo FB)
4.- Es cierto que ha habido problemas de postventa, incluso muy gordos, yo he sido el primero en sufrirlos, pero también es cierto que ha habido un cambio de propietario del astillero que ha asumido toda la herencia, y que el representante de Cambrils, aunque sobrepasado por el trabajo, es un muy buen tipo y además competente e inteligente.
5.- Estoy seguro de que en un futuro a corto/medio plazo, estos problemas tenderán a desaparecer.
6.- No logro entender lo de interiores de poca calidad. Es posible que me falte experiencia y conocimientos. Me parecen inmejorables en relación precio-calidad.
7.- ¿Se nota mucho que soy propietario de un Tes 678 y que estoy encantado?

Euclides (con un par) en el libro 1 de
"Los Elementos"
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro